Yo he leído que hasta el 11 de mayo pero seguro que lo especifican bien en el correo electrónico que mandaránUna pregunta, cuánto tiempo suele haber para hacer la reserva de plaza.?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo he leído que hasta el 11 de mayo pero seguro que lo especifican bien en el correo electrónico que mandaránUna pregunta, cuánto tiempo suele haber para hacer la reserva de plaza.?
entonces no hay que hacer una reserva de plaza, directamente se pasa a matrículaEsto pone en la página de la UNAV
“El plazo de matrícula para los estudiantes que empiezan los estudios de Medicina es desde el 17 de abril hasta el 31 de mayo de 2024. El plazo para quienes comiencen el Foundation Program comienza el 3 de junio.”
Según explicaron en la charla del día de la prueba, los admitidos tienen hasta el día 31 de mayo para pagar el total del coste de curso académico. Lo pueden pagar por tarjeta, transferencia o recibo domiciliado. También se puede utilizar una de las formas de financiación que ofrece la UNAV. Pero realmente, de una u otra forma, la universidad cobra todo antes de esa fecha. Si no se abona antes de esa fecha entienden que se renuncia a la plaza. Si posteriormente se renuncia a la plaza devuelven todo menos los 5.500 € que es la parte destinada a la reserva.entonces no hay que hacer una reserva de plaza, directamente se pasa a matrícula
Es tal y como tú lo has contado.Según explicaron en la charla del día de la prueba, los admitidos tienen hasta el día 31 de mayo para pagar el total del coste de curso académico. Lo pueden pagar por tarjeta, transferencia o recibo domiciliado. También se puede utilizar una de las formas de financiación que ofrece la UNAV. Pero realmente, de una u otra forma, la universidad cobra todo antes de esa fecha. Si no se abona antes de esa fecha entienden que se renuncia a la plaza. Si posteriormente se renuncia a la plaza devuelven todo menos los 5.500 € que es la parte destinada a la reserva.
Hola!Hola,
A nosotros hasta esta tarde nos salía “prueba realizada” pero esta tarde ha cambiado a “completada”.
Al pinchar en documentación, la etapa aparece “propuesta de centro” ¿Qué os pone a vosotras?
Gracias
Nos ha pasado exactamente lo mismo....significará algo?Hola,
A nosotros hasta esta tarde nos salía “prueba realizada” pero esta tarde ha cambiado a “completada”.
Al pinchar en documentación, la etapa aparece “propuesta de centro” ¿Qué os pone a vosotras?
Gracias
Mira a ver qué te pone dentro de documentación ZanteHola!
Lo acabo de mirar. También nos ha cambiado, en nuestro caso pone: "Completa. Ahora sí, tu solicitud está completa y ya estás más cerca del Campus. En breve te comunicaremos cuál es el siguiente paso".
Habrá que tener unas horas más de paciencia... (ya se me está acabando!).
Suerte!
Ay si no fuera por vosotros este calvario aún sería peor...gracias a todos por acompañarnos mutuamente y ayudarnos...que viva nuestro foro!!!!!!!Y si sse mensaje lo ponen exclusivamente a los "admitidos" ??? igual me equivoco, vamos adelantar los resultados de la unav
Madre mía!! Que nervios y eso que no he hecho la prueba!!!
Esto se contagia!!
Al pinchar en documentación está la solicitud (igual que antes).Mira a ver qué te pone dentro de documentación Zante
No, a mí no me sale eso...pues tú estás más cerca Golinger!!!!!...igual lo estás interpretando justo al contrario, ojalá...ay qué sin vivir!!!A nadie mas le pone en MiDOCUMENTACION:
"Tienes pendiente la siguiente documentación:
- Evaluación para el acceso a la Universidad o tarjeta de Selectividad"