NAVARRA

Estás Viendo:
NAVARRA

Mucho ánimo a todxs independientemente de los resultados, no desistais y seguid luchando por vuestros sueños o los sueños de vuestrxs hijxs de acceder al grado de medicina.

Todo vuestro esfuerzo y paciencia tendrá su recompensa final y es: ¡la plaza!

@miccc eres culpable/responsable de que este riendo en clase y que todos me esten mirando 🤣 Gracias por las risas.
Que bonitas palabras!!❤️ graciass

A nosotros nos aparece "COMPLETA" pero creo que siempre ha estado así no?
Yo creo que una vez entregamos la documentación ya ponía eso pero a lo mejor me confundo...
De todas maneras no creo que tenga nada que ver con la resolución así que tranquilidad!! venga, sólo 2 días....animo!!😅

Y DUDO QUE PONGAN LA NOTA ANTES DEL DÍA 17...NOS LO DIJERON MUY CLARO....
En mi casa estuvimos en vuestra situación hace dos años. El día en que salían las admisiones estuve entrando en mi unav cada dos minutos. Mandé un wasapp a la delegada de la Universidad en mi comunidad para preguntarle si sabía cuando iban a salir los resultados. Me dijo que a mediodía y creo que salieron más cerca de las 2 que de la 1. Estad tranquilos (ya sé que es imposible) y suerte!

En mi casa estuvimos en vuestra situación hace dos años. El día en que salían las admisiones estuve entrando en mi unav cada dos minutos. Mandé un wasapp a la delegada de la Universidad en mi comunidad para preguntarle si sabía cuando iban a salir los resultados. Me dijo que a mediodía y creo que salieron más cerca de las 2 que de la 1. Estad tranquilos (ya sé que es imposible) y suerte!
Efectivamente, en la reunión con los padres mientras los chavales hacían el examen, ya nos avisaron que no nos desesperemos y que no miremos desde la 5 A.M (lo dijo con toque de humor porque siempre pasa lo mismo) porque saldrían para el mediodía más o menos...

A veces perdemos la perspectiva de que tienen que ir actualizando los datos de muchos estudiantes. No solo de los de medicina.Seguro que va a cambiar a completa.
En 2022, salieron a las 13.00 Lo recuerdo porque estaba con mi hija en la puerta del colegio. Tengo aún el mensaje que le envié a mi marido…Nos dijeron que a mediodía, pero eso significa que será pasadas las 12. Ya queda menos

He llamado y me han dicho que van actualizando datos poco a poco así que nada ánimo además me han dicho que hasta el 17 no van a darlas así que a esperar todos un poco más ya estamos en las últimas horas. En la recta final jaja se dice más fácil que se hace jaja yo voy atacada desde hace días .. pero bueno como decían anteriormente no vale de nada estresarse ya que los resultados muy probablemente ya están echados y no se puede cambiar nada !! Ánimos que podemos todos ❤️

Atrás