Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡Miradlo mejor en la web!Buenos días
Pregunta: Cómo comunican la resolución?
Por e-mail?
En miunav?
Gracias!!!!!!
Lo siento! Es duro, pero mucho ánimo! ¿Cúal es tú plan Bpara estudiar medicina?Chicos ya están las resoluciones, yo por mi parte no fui admitida, mucha suerte a todos !
La verdad no lo sé muy bien todavía, quizás me presento a las de la UIC, y sino seguiré estudiándolo aquí en Estados Unidos. Aunque es mucho más caro y más difícilLo siento! Es duro, pero mucho ánimo! ¿Cúal es tú plan Bpara estudiar medicina?
Estais de bromas?? No entiendo nada.Hola familia, a nosotros NO nos han admitido...podemos cursar otros grados pero no medicina...
supongo que el examen de acceso le saldría muy mal para no admitirle con un 9.8............
NO PASA NADA!!
Ayer le admitieron en Deusto así que estamos tranquilos...
POR FAVOR QUE NADIE SE DESESPERE, QUEDA LA EBAU Y SOIS TODOS UNAS MAQUINAS ASI QUE NO DECAIGAIS Y A POR TODAS!!!!!!!
Muchas gracias a todos los integrantes de este foro, me habeis ayudado mucho a sobrellevar estos nervios que curiosamente ya se han pasado!!!!
Paule,Hola familia, a nosotros NO nos han admitido...podemos cursar otros grados pero no medicina...
supongo que el examen de acceso le saldría muy mal para no admitirle con un 9.8............
NO PASA NADA!!
POR FAVOR QUE NADIE SE DESESPERE, QUEDA LA EBAU Y SOIS TODOS UNAS MAQUINAS ASI QUE NO DECAIGAIS Y A POR TODAS!!!!!!!
Muchas gracias a todos los integrantes de este foro, me habeis ayudado mucho a sobrellevar estos nervios que curiosamente ya se han pasado!!!!
La resolución de Deusto todavía no ha salido. Sale en mayo.Hola familia, a nosotros NO nos han admitido...podemos cursar otros grados pero no medicina...
NO PASA NADA!!
Salió ayer!!La resolución de Deusto todavía no ha salido. Sale en mayo.
así es...yo tampoco lo entiendo de verdad....pero de verdad que no estoy triste, estoy decepcionada por ver a mi hija llorar con todo lo que ha trabajado para copnseguir esa nota y como se preparó con clases particulares de física para el examende admisión..Estais de bromas?? No entiendo nada.
De verdad me he quedado sorprendida, 9,8 y lista de espera no tiene sentido.
Lo siento @PAULE mucho ánimo!
siiiii muchísimas gracias por acordarte de ella tambien!!Paule,
Siempre decía que no sabía de nadie que con más de un 9.5 no hubiese entrado… hasta el día de hoy.
Lo siento mucho!
Pero como bien dices, lo importante es que está ya dentro. En Deusto se formará muy bien.
Me alegra saber que tu madre, gravemente enferma, va a poder ver que su nieta “ está dentro”. Enhorabuena y ánimo con todo.
siiiii, no nos asustes ahora isayalfnso!! jejejeSalió ayer!!
En el foro casimedicos existe un hilo especifico de medicina Deusto y allí lo hablabamos.