La verdad !!! Creo que accedo a este foro tanto como chequeo el progreso de la aplicaciónAy si no fuera por vosotros este calvario aún sería peor...gracias a todos por acompañarnos mutuamente y ayudarnos...que viva nuestro foro!!!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La verdad !!! Creo que accedo a este foro tanto como chequeo el progreso de la aplicaciónAy si no fuera por vosotros este calvario aún sería peor...gracias a todos por acompañarnos mutuamente y ayudarnos...que viva nuestro foro!!!!!!!
Estoy súper confusa jajaja después de leer todo a mi me sale
Etapa Actual
Completa Ahora sí, tu solicitud está completa y ya estás más cerca del Campus. En breve te comunicaremos cuál es el siguiente paso pero si tienes cualquier duda … ¡Contacta con nosotros!- desde el Sábado la tengo así cuando le doy a documentación no sé si haya cambiado algo .. donde se supone que diga propuesta de centro ?
Solicitudes con documentaciónEstoy súper confusa jajaja después de leer todo a mi me sale
Etapa Actual
Completa Ahora sí, tu solicitud está completa y ya estás más cerca del Campus. En breve te comunicaremos cuál es el siguiente paso pero si tienes cualquier duda … ¡Contacta con nosotros!- desde el Sábado la tengo así cuando le doy a documentación no sé si haya cambiado algo .. donde se supone que diga propuesta de centro ?
Titulación(*) | Etapa Actual | Tipo | Curso académico | ¿Te falta algo? |
---|---|---|---|---|
Grado en Medicina | Propuesta centro | Solicitud Admisión Grado |
A mi tampoco me sale eso, yo la verdad no sé mucho como funciona lo de la selectividad ya que he cursado todo en USAA nadie mas le pone en MiDOCUMENTACION:
"Tienes pendiente la siguiente documentación:
- Evaluación para el acceso a la Universidad o tarjeta de Selectividad"
Solicitudes con documentación
Titulación(*) Etapa Actual Tipo Curso académico ¿Te falta algo? Grado en Medicina Propuesta centro Solicitud Admisión Grado
Siii esto si lo veo !! Es que no había mirado bien si me sale así solo que yo elegí medicina + internacionalSolicitudes con documentación
Titulación(*) Etapa Actual Tipo Curso académico ¿Te falta algo? Grado en Medicina Propuesta centro Solicitud Admisión Grado
No creo. Más creo que es que como mucho estaré en lista de espera y necesitan la selectividad para la siguiente lista de admisión. Mañana saldremos de dudas. Que agonía.A mí me sale así Ruti...lo de la Evaluación para el acceso a la Universidad o tarjeta de Selectividad" que dice @Golinger no me aparece, y la verdad golinger que visto así parece que tú estás más cerca puesto que ya sólo te dice que te falta la eBAU!!
Ánimo, creo que estamos parecido...vayas días hoy y mañana, no se los deseo a nadieNo creo. Más creo que es que como mucho estaré en lista de espera y necesitan la selectividad para la siguiente lista de admisión. Mañana saldremos de dudas. Que agonía.
A mi hija se lo pusieron hace dos años y, al día siguiente, salió en lista de espera. A los admitidos les ponían lo mismo. PacienciaY si sse mensaje lo ponen exclusivamente a los "admitidos" ??? igual me equivoco, vamos adelantar los resultados de la unav
A mi también pero en mi documentación que antes me ponía completa ahora me pone que falta de adjuntar el certificado de la selectividad. No sé. Mañana saldremos de dudas.Pruebas de admisión realizadasEn estosmomentos estamos valorando tu solicitud de admisión. En unos días recibirás la resolución. Ami me sale esto ahora
A mi tb me pone lo mismo!Pues ami me pone que no tengo documentacion pendiente. Eso es ya saldremos de dudas mañana. Suerte a todos
En el cole de mi hija, hoy es el único día que a partir de las 12, pueden tener el móvil encendido “ las de medicina”. Imaginaros la tensión…Pues mi hijo está en el cole y sale a las 15:30 así que tocará esperar … el está súper tranquilo pero yo de los nervios . Espero que mis otros hijos se dediquen a otros menesteres porque dos años seguidos con uno y otro con esta angustia de 2 de BAC y demás es tremendo !!!
Da igual, vais a estar entrando cada 5 minutosHemos llamado por teléfono y nos han indicado que sale a partir de las 14:00. Toca esperar...