como se puede ver la lista de espera, no me saleMi hijo admitido en primera opción, con 13,070 en Barcelona Campus Clinic
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
como se puede ver la lista de espera, no me saleMi hijo admitido en primera opción, con 13,070 en Barcelona Campus Clinic
Porque en Valladolid las ponderaciones no han cambiado. Ya ponderaba matemáticas el año pasado.Pero salamanca se ha debido por las nuevas ponderaciones ¿Por qué su vecina valladolid ha bajado? Cuando en realidad la gente opta a las dos universidades juntas.
Que nota tienes?Ufff...rozando nos hemos quedado nosotros!! Enhorabuena!!
enhorabuena!!!He sido admitida en la UAB con un 13’155!!
ENHORABUENA!!!!He sido admitida en la UAB con un 13’155!!
Enhorabuena!!! qué privadas no han sido satisfactorias?? mi hijo está matriculado en privada, pero con la esperanza de que pueda entrar en Vic, aunque sería en las últimas resultas.Mi hijo ha entrado en Vic con un 12.58... Menuda alegría que nos acabamos de llevar!!! Sobre todo después de un periplo no demasiado satisfactorio por otras privadas...
Me refería al proceso de admisión de alguna privadaEnhorabuena!!! qué privadas no han sido satisfactorias?? mi hijo está matriculado en privada, pero con la esperanza de que pueda entrar en Vic, aunque sería en las últimas resultas.
Yo he estudiado este año en la Europea… si queréis os cuento un poco!Enhorabuena!!! qué privadas no han sido satisfactorias?? mi hijo está matriculado en privada, pero con la esperanza de que pueda entrar en Vic, aunque sería en las últimas resultas.
no lo se por que yo no estoy en lista de espera... mañana que saldrán los cortes seguro que se ve todo bien.como se puede ver la lista de espera, no me sale
Si os podemos ayudar con dudas! Mi hija ha hecho este año primero!! Felicidades me imagino la alegríaMe refería al proceso de admisión de alguna privada, realmente este será su primer año en medicina
Para Cataluña 12,712. Y tu?Que nota tienes?
Muchas gracias!!! Supongo que las dudas irán surgiendo en los próximos días y semanas..Si os podemos ayudar con dudas! Mi hija ha hecho este año primero!! Felicidades me imagino la alegría
Solo he aplicado Barcelona. 12,703. Esperando UAB.Para Cataluña 12,712. Y tu?
Hola, yo he entrado en UB Clínic con 13,07, y si entro en Valencia renunicaré, creo que es muy probable que baje y entres con esa nota en el siguiente corte. ¡¡Animo¡¡Yo con un 12,94 no he conseguido entrar ni en UPF ni en UB Clínic. ¿Creéis que me llamarán en la siguiente admisión de este mes o ya para septiembre?
ah! felicidades!! y graciasMe refería al proceso de admisión de alguna privada, realmente este será su primer año en medicina
Pues mucha suerte. Estamos en puerta!!Solo he aplicado Barcelona. 12,703. Esperando UAB.
Enhorabuena!!! Q alegríaHe sido admitida en UAB con 12,76 !!! este ha sido mi tercer intento, después de todo lo que he pasado, estudiando una carrera que no me gusta me siento muy feliz y estoy que no me lo creo porque no me esperaba entrar ahora. Muchísimas gracias a este foro que me hace ver las situaciones de otra gente que está parecida y me ha animado a seguir intentándolo porque casi abandono este año y menos mal que no lo he hecho.
Por cierto, sabéis si puedo eliminar en Cataluña las preferencias ? Tengo Upf por encima, no creo que entre ya que tendrá la nota alta pero voy estar en la lista de espera por si hay suerte para UB y no quiero perder la plaza en UAB. En resumen, quiero deshacerme de la posible opción de ir a UPF y no sé si es posible.