Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena! Mi hija está en una situación similar, pendiente de lista de final de mes. Podrías informarnos de cómo han sido las convalidaciones, una vez te contesten desde la UAB?Mi hija tambien ha sido admitida en la UAB, con un 13.140. El año pasado no pudo entrar en la publica e hizo primero en UVic… todo llega. Estoy atenta por si puedo ayudar en el foro. Gracias a todos por el apoyo que dais
Gracias mil!!!Mensajes sms!
cuánto me alegro!!!!!No puedo casi escribir porque estoy temblando. Mi hija ha entrado en la UAB con 12,794. Era su primera preferencia. Temía que no llegará nunca este día pero si, llegó!!!!! No nos lo podemos creer!!!
A estas horas nose si podreis llamar, sino intentadlo mañana.No hay manera de que entremos. Puede decirme alguien como me meto para ver si estamos dentro.
Has introducido el código captcha que te aparece?No hay manera de que entremos. Puede decirme alguien como me meto para ver si estamos dentro.
Mensajes va mejor, según mi hijaPregunta a los que estudiáis medicina en Santiago... a la hora de hacer la matrícula, te pide que escojas entre mensajes SMS o APP de la USC para las comunicaciones de notas y demás... qué es mejor? la App va bien?
Gracias!
Saldrán mañana por la mañana las listas de notas.Sabe alguien las notas de corte de Cataluña de hoy?
Leed mensaje privado por favor, @aespino tratará de guiaros, yo no eché preinscripción.No hay manera de que entremos. Puede decirme alguien como me meto para ver si estamos dentro.
No hay manera de que entremos. Puede decirme alguien como me meto para ver si estamos dentro.
La mayoría tenemos mensaje smsPregunta a los que estudiáis medicina en Santiago... a la hora de hacer la matrícula, te pide que escojas entre mensajes SMS o APP de la USC para las comunicaciones de notas y demás... qué es mejor? la App va bien?
Gracias!
Si, va mejor, las notas siempre llegan a las horas en punto así que nos permite estar pendiente de esoMensajes va mejor, según mi hija
Si no recuerdo mal el año pasado salieron sobre las 12 del mediodía pero quizás me confundo de comunidad.Sabéis a que hora suelen salir las notas de Aragon?
Gracias!!Que semanitaSi no recuerdo mal el año pasado salieron sobre las 12 del mediodía pero quizás me confundo de comunidad.
Enhorabuena!!!!No puedo casi escribir porque estoy temblando. Mi hija ha entrado en la UAB con 12,794. Era su primera preferencia. Temía que no llegará nunca este día pero si, llegó!!!!! No nos lo podemos creer!!!