Buenas tardes, ante todo enhorabuena . Tengo una duda. ¿ La universidad de Vic es privada o pública?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes, ante todo enhorabuena . Tengo una duda. ¿ La universidad de Vic es privada o pública?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es privadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
PrivadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Privada!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena por haberlo conseguido Angela!! Y muchas gracias por tus ánimos, esperemos tener la misma alegría este año.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
PrivadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Así es, han bajado... creo que por encima del 0.10Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que biennnPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Uyyyy pero entra seguro con esa nota,han bajado muchísimo las notasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Alguien comentó antes haber entrado en Girona con un 13,725, cuando el año pasado el primer corte estaba en 12,848Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aquí tienes como han ido la evolución de las notas de corte el año pasado:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A la próxima fijo!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por ahora Salamanca es la única q ha subido algo. Aumento de número de plazas, menor demanda o ambas cosas..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero salamanca se ha debido por las nuevas ponderaciones ¿Por qué su vecina valladolid ha bajado? Cuando en realidad la gente opta a las dos universidades juntas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Anda que bien. Para ti teníamos preparados fuegos artificiales. Cuidado con las bebidas espirituosas que después dan jaqueca.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena, q notición!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!