Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ánimo ya queda poco!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias y suerte igualmente!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mí consejo es que escojas la universidad donde te convalidan más asignaturas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Verás como entra donde ella quiere!!! Ya te dije que este era nuestro año!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mil gracias de corazón!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con 13,018 también dentro en la PompeuPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si el viernes entra en la UPV, cuenta con un hueco más en la PompeuPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Una prueba más de que matemáticas ha subido las notas de corte de salamanca.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Felicidades!!!!! Si! Puedes renunciar a las de mayor preferencia seleccionando el botón de "Asignación definitiva". Con eso te quedas con la plaza que te han asignado y renuncias a las opciones de mayor preferencia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si!! Creetelo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Venga unas a tu salud primero y después a la nuestra. Tres años que no han sido en balde.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero no quiero renunciar a todas, solo a la UPFPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tampoco me lo creo, admitido con 12,73 en Lleida tan prontoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!