Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ánimo ya queda poco!!FELICIDADES a todos!!!!!!!!!
En serio es emocionante leer tan buenas noticias
En casa estamos de los nervios por las de Madrid
Hola, yo he entrado en UB Clínic con 13,07, y si entro en Valencia renunicaré, creo que es muy probable que baje y entres con esa nota en el siguiente corte. ¡¡Animo¡¡
Gracias y suerte igualmente!!Hola, yo he entrado en UB Clínic con 13,07, y si entro en Valencia renunicaré, creo que es muy probable que baje y entres con esa nota en el siguiente corte. ¡¡Animo¡¡
Mí consejo es que escojas la universidad donde te convalidan más asignaturas.Hola. Buenas he sido admitido en la UAB 12'887. Es mi tercera opción en Cataluña, ahora que debo de hacer, esperar a ver si me cogen en primera o segunda opción, o tengo que matricularme en la UAB. Por otro lado he cursado este año primero de medicina en la UCAM y tengo todo el curso aprobado. Cómo veo lo que me convalidan? Que me aconsejáis, matricularme de todo segundo y alguna de primero que no me convaliden? O no se, otra cosa? Por favor necesito ayuda. Soy de Jaén y tb tengo miedo con las clases en Catalán. Agradezco la ayuda.
Verás como entra donde ella quiere!!! Ya te dije que este era nuestro año!!!De momento Bellvitge! Ya està contenta!! Pero seguimos esperando UPF, seguro que llegamos!! Aun que sea septiembre!
Mil gracias de corazón!!!Madre mía, qué ilusión tan grande. Os lo merecéis. Me alegro mucho, mucho de verdad.
Y enhorabuena a todos los demás también, pero permitidme que a ellas les de la enhorabuena de forma más personal, porque recuerdo su sufrimiento el año pasado.
Buenos días,
Por si le ayuda a alguien, mi hija: con 13,156 está la 266 en lista de espera de Salamanca y la 38 en Valladolid.
Con 13,018 también dentro en la PompeuAdmitida con 13,160
Si el viernes entra en la UPV, cuenta con un hueco más en la PompeuDe momento Bellvitge! Ya està contenta!! Pero seguimos esperando UPF, seguro que llegamos!! Aun que sea septiembre!
Una prueba más de que matemáticas ha subido las notas de corte de salamanca.Mi hija admitida en Pompeu con 12,997. Subido al observatorio. En SC no le han calculado bien la nota y hemos presentado una reclamación. Ya he visto que le ha pasado a más personas
Felicidades!!!!! Si! Puedes renunciar a las de mayor preferencia seleccionando el botón de "Asignación definitiva". Con eso te quedas con la plaza que te han asignado y renuncias a las opciones de mayor preferencia.He sido admitida en UAB con 12,76 !!! este ha sido mi tercer intento, después de todo lo que he pasado, estudiando una carrera que no me gusta me siento muy feliz y estoy que no me lo creo porque no me esperaba entrar ahora. Muchísimas gracias a este foro que me hace ver las situaciones de otra gente que está parecida y me ha animado a seguir intentándolo porque casi abandono este año y menos mal que no lo he hecho.
Por cierto, sabéis si puedo eliminar en Cataluña las preferencias ? Tengo Upf por encima, no creo que entre ya que tendrá la nota alta pero voy estar en la lista de espera por si hay suerte para UB y no quiero perder la plaza en UAB. En resumen, quiero deshacerme de la posible opción de ir a UPF y no sé si es posible.
Si!! Creetelo.Es posible que hayan bajado tanto? Me han admitido en Lleida con un 12,757 pero con esa nota pensaba que entraría de las últimas listas, estoy un poco confundida y en shock aún no se si creerme que he entrado este era mi tercer intento
Venga unas a tu salud primero y después a la nuestra. Tres años que no han sido en balde.Es posible que hayan bajado tanto? Me han admitido en Lleida con un 12,757 pero con esa nota pensaba que entraría de las últimas listas, estoy un poco confundida y en shock aún no se si creerme que he entrado este era mi tercer intento
Pero no quiero renunciar a todas, solo a la UPFFelicidades!!!!! Si! Puedes renunciar a las de mayor preferencia seleccionando el botón de "Asignación definitiva". Con eso te quedas con la plaza que te han asignado y renuncias a las opciones de mayor preferencia.
Yo tampoco me lo creo, admitido con 12,73 en Lleida tan prontoEs posible que hayan bajado tanto? Me han admitido en Lleida con un 12,757 pero con esa nota pensaba que entraría de las últimas listas, estoy un poco confundida y en shock aún no se si creerme que he entrado este era mi tercer intento