como se puede ver la lista de espera, no me salePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
como se puede ver la lista de espera, no me salePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Porque en Valladolid las ponderaciones no han cambiado. Ya ponderaba matemáticas el año pasado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que nota tienes?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
enhorabuena!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ENHORABUENA!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!! qué privadas no han sido satisfactorias?? mi hijo está matriculado en privada, pero con la esperanza de que pueda entrar en Vic, aunque sería en las últimas resultas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me refería al proceso de admisión de alguna privada , realmente este será su primer año en medicinaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo he estudiado este año en la Europea… si queréis os cuento un poco!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
no lo se por que yo no estoy en lista de espera... mañana que saldrán los cortes seguro que se ve todo bien.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si os podemos ayudar con dudas! Mi hija ha hecho este año primero!! Felicidades me imagino la alegríaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para Cataluña 12,712. Y tu?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!!! Supongo que las dudas irán surgiendo en los próximos días y semanas..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Solo he aplicado Barcelona. 12,703. Esperando UAB.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, yo he entrado en UB Clínic con 13,07, y si entro en Valencia renunicaré, creo que es muy probable que baje y entres con esa nota en el siguiente corte. ¡¡Animo¡¡Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ah! felicidades!! y graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues mucha suerte. Estamos en puerta!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!! Q alegríaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!