Pues a a matricular y septiembre clasesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues a a matricular y septiembre clasesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pensamos que es la unica opción pues tiene un 11,8Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Andrea todavia dudeis de vuestra futura admisión??? Porque yo no.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Vic tiene posibilidades, ánimo!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Madre mía, qué ilusión tan grande. Os lo merecéis. Me alegro mucho, mucho de verdad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues sí que hay mucha incertidumbre Sara, cuánto más hablas con la gente ves que todo el mundo ha sacado dieces , con lo que se espera haya muchas notas muy altas. A ver el lunes cómo quedamos en la lista. Gracias SaraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que tiene bastante opciones. Todas las universidades, salvo Salamanca, están bajando notas... Así que en teoría Vic, al menos, no debería subir con respecto al año pasadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
EnhorabuenaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por cierto, agradecer que hayan puesto las notas hoy... Estaba para hacer la pre-inscripción en la UCAM (el plazo termina hoy), y gracias a tener la admisión en Vic me he ahorrado los 300 euros ;-))Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mensajes sms!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ufff...rozando nos hemos quedado nosotros!! Enhorabuena!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No té desanimes mi hijo lo ha conseguido después de dos años y 5 selectividad y esté año ya le caducaban las especificas por eso nuestras opciones sé reducían tanto qué no pensábamos entrar en Cataluña en la primera adjudicación sus notas siempre han sido altas pero no de 10 no pierdas las esperanzasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!