sofiainsua
Nuevo Miembro
Hola, ha salido ya Canarias?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, en media horitaHola, ha salido ya Canarias?
Esoalguien sabe cuantos puesto se movió el año pasado en Castilla la Mancha?
en la unica que sale posición es en la URJC en la misma pantalla de confirmación de lista de espera (si estás ahí reportalo luego en el observatoriocon nota y posicion en la lista de espera para que mejoren las previsiones de nota final)Hola!! En la UAM ya he podido confirmar seguir en lista de espera pero no me sale posición… ¿os pasa a alguno?
Por si os sirve, mi hija bajo de la primera a la segunda lista 469 puestos, fue la bajada más grande.
Pues, en ambas Universidades, alrededor de 1100 . 20 arriba 20 abajo... porque al final tampoco eran muy específicos...
La aplicación es un poco basura ...Una pregunta, estoy intentando entrar al enlace que habéis adjuntado en el foro para seguir en la lista de espera de la Autónoma de Madrid pero sigo sin saber donde tengo que entrar, ¿me podes echar una mano?
La mía, alrededor de 600. Pero no creo que este año la bajada sea similar, si lo hacemos exponencialmente, nunca llegará a 0...Por si os sirve, mi hija bajo de la primera a la segunda lista 469 puestos, fue la bajada más grande.
hay q confirmar...? es q yo no lo veoYa han salido en Navarra. Nota de corte 13,194
Ella empezó en la primera lista la 1033 y al final entró (Albacete).La mía, alrededor de 600. Pero no creo que este año la bajada sea similar, si lo hacemos exponencialmente, nunca llegará a 0...
Me río.... por no llorar, claro.
Y no te da posición en la lista de espera al confirmar en la UAM.La aplicación es un poco basura ...
Tienes que entrar en https://www.uam.es/uam/admision-lista-espera
en secretaría virtualSIGMA
secretaria-virtual.uam.es
Ahí seleccionas este curso en la flecha de la izquierda y ya te sale una nueva pantalla con tu expediente y las universidades que has pedido en madrid
seleccionas UAM y vas a cupo a modificar el estado para ponerlo en espera y validas en el tick de la derecha
Creditos @baltafm : en la unica que sale posición es en la URJC en la misma pantalla de confirmación de lista de espera (si estás ahí reportalo luego en el observatoriocon nota y posicion en la lista de espera para que mejoren las previsiones de nota final)Hola. No tenemos claro como van las listas de espera en las cuatro Universidades de Madrid. Sé que en la UCM es a partir del lunes pero para la UAM, URJ y UAN no sabemos. ¿Me podríais echar una mano? Gracias
La Universidad de La Laguna (Tenerife) si ha publicado ya.,Hola, ha salido ya Canarias?
Confirmación de listas de espera de Madrid (actualizado)Hola. No tenemos claro como van las listas de espera en las cuatro Universidades de Madrid. Sé que en la UCM es a partir del lunes pero para la UAM, URJ y UAN no sabemos. ¿Me podríais echar una mano? Gracias
muchas gracias por animar @Sarafdez !!Seguro!! Ánimo.
En uji tienes un pie y medio aún sin las n notas.
Admitido en UAM, habrá que pensárselo
Bueno, la uclm ayer lo retrasó 4h.Acaban de retrasar Las Palmas hasta las 12:30. Estrategias para rebajar las listas a base de candidatos infartados...