sofiainsua
Nuevo Miembro
Hola, ha salido ya Canarias?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, en media horitaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
EsoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
en la unica que sale posición es en la URJC en la misma pantalla de confirmación de lista de espera (si estás ahí reportalo luego en el observatoriocon nota y posicion en la lista de espera para que mejoren las previsiones de nota final)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por si os sirve, mi hija bajo de la primera a la segunda lista 469 puestos, fue la bajada más grande.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues, en ambas Universidades, alrededor de 1100 . 20 arriba 20 abajo... porque al final tampoco eran muy específicos...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La aplicación es un poco basura ...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La mía, alrededor de 600. Pero no creo que este año la bajada sea similar, si lo hacemos exponencialmente, nunca llegará a 0...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
hay q confirmar...? es q yo no lo veoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ella empezó en la primera lista la 1033 y al final entró (Albacete).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y no te da posición en la lista de espera al confirmar en la UAM.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creditos @baltafm : en la unica que sale posición es en la URJC en la misma pantalla de confirmación de lista de espera (si estás ahí reportalo luego en el observatoriocon nota y posicion en la lista de espera para que mejoren las previsiones de nota final)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La Universidad de La Laguna (Tenerife) si ha publicado ya.,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Confirmación de listas de espera de Madrid (actualizado)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
muchas gracias por animar @Sarafdez !!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno, la uclm ayer lo retrasó 4h.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!