MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La aplicación es un poco basura ...
Tienes que entrar en
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

en secretaría virtual
Ahí seleccionas este curso en la flecha de la izquierda y ya te sale una nueva pantalla con tu expediente y las universidades que has pedido en madrid
seleccionas UAM y vas a cupo a modificar el estado para ponerlo en espera y validas en el tick de la derecha

Hola. No tenemos claro como van las listas de espera en las cuatro Universidades de Madrid. Sé que en la UCM es a partir del lunes pero para la UAM, URJ y UAN no sabemos. ¿Me podríais echar una mano? Gracias

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Confirmación de listas de espera de Madrid (actualizado)
Autonoma

Descubre toda la información y los detalles sobre la admisión por listas de espera en la UAM.

URJC

gestion2.urjc.es

gestion2.urjc.es

Complutense
Una vez que se hagan públicos los resultados de la admisión de la FASE ORDINARIA
, quienes quieran permanecer en lista de espera de los grados de la UCM deberán solicitarlo, entrando en la aplicación de preinscripción con su usuario y contraseña los días 17, 18 y 19 de julio.

admdum.ucm.es

admdum.ucm.es

Si no me confundo Alcalá de Henares de momento no hay que confirmar lista de espera

En lista de espera para Córdoba puesto 44 y en Málaga 90
Mi primera opción es Córdoba asiq Málaga la dejaré libre tengo un 13,250 y estoy super emocionada! Porque porfin y para la gloria de Dios voy a poder salir de Cádiz y cambiarme de universidad estando a un pasito de casa ❤️ ENHORABUENA A TODOS LOS ADMITIDOSSS Y ÁNIMOSSSSSS A LOS DE LA LISTA COMO YOOO! ESPERO DE CORAZÓN QUE ESTE AÑO SEA VUESTRO AÑO! QUE DIOS OS BENDIGA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás