UCM no ha abierto plazo para solicitar lista de espera. Es el 17Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
UCM no ha abierto plazo para solicitar lista de espera. Es el 17Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Claro, es que yo soy de aquíPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Donde se puede consultar la posición en la lista de Espera ? O todavía no esta disponible...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Al confirmar la lista de espera en la URJC te da esa información. En el resto de momento no es posible saberloPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
NosotrosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado matriculé a mi hija y fue todo online. Luego te pueden pedir que lleves físicamente (qué absurdo) las notas de la Evau, ella las llevo después de las vacaciones de Navidad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotros hace una hora, dime qué necesitasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
13Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A partir de las 13 h.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como te entiendo,... por lo menos conseguimos q se acercaran lo máximo posible.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Q emocionante , como me alegro!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Madre mia q bajón comparado con los dos ños anteriores!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Madre mia!!! Q alegría!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yaa que nerviós espero que baje para entrar aunque sea en octubre con un 12,956Please, Acceder or Registrarse to view quote content!