MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo he conseguido mantenerme en lista de espera en uam y urjc, uah indica que te introducen en lista de espera automáticamente. Sin embargo, en ucm he sido admitida en veterinaria, y no consigo encontrar donde solicitar lista de espera para medicina
UCM no ha abierto plazo para solicitar lista de espera. Es el 17

Confirmación de listas de espera de Madrid (actualizado)
Autonoma

Admisión por listas de espera: Información y consulta | UAM

Descubre toda la información y los detalles sobre la admisión por listas de espera en la UAM.
www.uam.es
URJC

Listas de Espera de Grado

gestion2.urjc.es
gestion2.urjc.es

Complutense
Una vez que se hagan públicos los resultados de la admisión de la FASE ORDINARIA
, quienes quieran permanecer en lista de espera de los grados de la UCM deberán solicitarlo, entrando en la aplicación de preinscripción con su usuario y contraseña los días 17, 18 y 19 de julio.

Entrada

admdum.ucm.es
admdum.ucm.es

Si no me confundo Alcalá de Henares de momento no hay que confirmar lista de espera
Donde se puede consultar la posición en la lista de Espera ? O todavía no esta disponible...

Mi hija ha sido admitida en RJC, estamos de subidón porque no esperábamos entrar y menos en primera convocatoria con 13,156.
Sólo quería agradecer a todos los del foro por su inestimable ayuda (la verdad es que ayudáis un montón en especial para los que pasamos esto por primera vez).
Enhorabuena a los admitidos y mucha suerte a los que estén las listas de espera.
GRACIAS!!

Buenos diasss...... éste es el tercer año que participo en el foro y estoy emocionadisima con la cantidad de admisiones que leo...
Me encanta que, por fin, este año las notas hayan bajado, pero, al mismo tiempo, me produce mucha tristeza pensar en cuánta gente se quedó fuera de medicina en años anteriores, con notas rondando el 13, incluso por encima, por la subida brutal que produjo el covid. Y cuánta gente está lejos de su casa por el mismo motivo, como es el caso de mi hija, que, con sus notas, se ha ría quedado a 20 minutos de casa y que ya no quiere volver, porque sería dar un paso atras, además de estar ya integrada allí. Pero, economicamente y emocionalmente, sobretodo en época de exámenes, todo sería más fácil.....en fin....
Bueno, que me alegro muchísimo por todos los que estáis consiguiendo plaza y muchísimo ánimo a los que aun estáis esperando....este es vuestro año!
Como te entiendo,... por lo menos conseguimos q se acercaran lo máximo posible.
Sería ese su destino..., es lo q pienso, quizás para conformarme

Yo estoy llorando como no he llorado en mi vida. Después de que el año pasado no lo conseguí, este año por fin lo he conseguido… ESTOY DENTRO DE MEDICINA EN LA UCM 😭😭😭. Tengo un 13,358, por si os sirve al resto
Q emocionante , como me alegro!!!

Llorando de alegría, me han cogido en la Complutense que era mi primera opción, acabo de recibir el mensaje.

Sarafdez eres un ángel y todos los que animan. Mi nota 13,340 por si os sirve a alguien.
Enhorabuena!!!!

UCM: 13,31
UAM: 13,2
UAH: 13,115
URJC: 13,118
Madre mia q bajón comparado con los dos ños anteriores!!

Hola otra vez a todos!
Hace un año mi hija se quedó en puertas, si no hubiera sido por los consejos de este foro, habríamos tirado la toalla. En este año ha intentado otra cosa, ha tenido un desgaste mental muy importante y entonces, decidimos que había que parar y coger aire .
@Sarafdez muchísimas gracias por todos los ánimos y también al resto de los moderadores 😘😘
Anda q se me olvidaba, ha entrado en UCM con 13.467
Madre mia!!! Q alegría!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás