MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola algún correo de Castilla la Mancha para pedir qué nos rectifiquen la nota nos han cogido matemáticas de esté año cuando pusimos la del año pasado uff qué mareo por dios

Y tengo una duda, una amiga ha sido admitida en UGR en el cupo para mayores de 25 y se quedó en primera lista en puesto 3 para la UMA por lo q reservamos Granada y confirmamos Málaga pero, las notas no se han modificado... solo hacen un llamamiento para ese cupo? o como funciona? las listas se mueven o no... y desde ya graciasss y disculpe las molestias

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

A mi en la UCM me ha aparecido una casilla que pone; estoy interesado, para completarla. Entiendo que con eso ya estoy solicitando continuar en las listas de espera??
Aunque no entiendo los dos puestos en los que estoy; uno pone posicion actual: 149 y en el otro pone posicion solo interesados: 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás