Me han dicho q13.192 es el corteAlguien ha podido mirar las listas de navarra?
Hola se puede confirmar alcala para seguir en lista? Ya confirme complutense y jc
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me han dicho q13.192 es el corteAlguien ha podido mirar las listas de navarra?
Seguro!! Ánimo.yaa que nerviós espero que baje para entrar aunque sea en octubre con un 12,956
El año pasado 13,267vamonos para abajoYa han salido en Navarra. Nota de corte 13,194
No, no puedes ver posición lista de espera en cataluñaHola, alguien sabe si se puede ver en que posición estas en la lista de espera de Cataluña ?
Gracias !!
Top secretNo, no puedes posición lidta de espera en cataluña
Vaya, qué poco ha bajado esta nota . El año pasado la primera lista fué 13,267.Ya han salido en Navarra. Nota de corte 13,194
OK, pues a esperar a la 2º convocatoria. GraciasNo, no puedes ver posición lista de espera en cataluña
Alcalá no requiere confirmaciónHola se puede confirmar alcala para seguir en lista? Ya confirme complutense y jc
En la UAH es la única que no hay que confirmar en Madrid.Hola se puede confirmar alcala para seguir en lista? Ya confirme complutense y jc
En este enlace https://www.unavarra.es/sites/estud...-en-estudios-de-grado/listas-de-admision.htmlVaya, qué poco ha bajado esta nota . El año pasado la primera lista fué 13,267.
¿Dónde la has visto?
A mi aún no me aparece
Capaz ha sido debido a que no han aumentado número de plazas como el resto.En mi vida había visto Extremadura la nota más alta de españa . Se me hace raro verlo en la parte más alta de la tabla
Si estás admitida estás admitida. El exceso de matrículas tiene que asumirlo la universidad. Si te pone admitido tienes tú plaza si o siHola, a lo mejor esta es una duda un poco tonta pero es que estoy bastante perdida jajaj. Pero con todo eso de la sobreadmision que hacen las universidades, si yo el 24 me matriculo en Cataluña, corro el riesgo de que alguien que se matricule antes dentro de la franja horaria que me asignen me quite la plaza o mientras yo me matricule a tiempo tengo mi plaza asegurada? Gracias de antemano
Ya bajará "el bellotazo", siempre empieza muy alta.En mi vida había visto Extremadura la nota más alta de españa . Se me hace raro verlo en la parte más alta de la tabla
Si estas admitida nadie te quita la plaza.Hola, a lo mejor esta es una duda un poco tonta pero es que estoy bastante perdida jajaj. Pero con todo eso de la sobreadmision que hacen las universidades, si yo el 24 me matriculo en Cataluña, corro el riesgo de que alguien que se matricule antes dentro de la franja horaria que me asignen me quite la plaza o mientras yo me matricule a tiempo tengo mi plaza asegurada? Gracias de antemano