Me han dicho q13.192 es el cortePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola se puede confirmar alcala para seguir en lista? Ya confirme complutense y jc
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me han dicho q13.192 es el cortePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguro!! Ánimo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado 13,267vamonos para abajoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, no puedes ver posición lista de espera en cataluñaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Top secretPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vaya, qué poco ha bajado esta nota . El año pasado la primera lista fué 13,267.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
OK, pues a esperar a la 2º convocatoria. GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Alcalá no requiere confirmaciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la UAH es la única que no hay que confirmar en Madrid.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En este enlacePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Capaz ha sido debido a que no han aumentado número de plazas como el resto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si estás admitida estás admitida. El exceso de matrículas tiene que asumirlo la universidad. Si te pone admitido tienes tú plaza si o siPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya bajará "el bellotazo", siempre empieza muy alta.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si estas admitida nadie te quita la plaza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En principio mi hija está ahora a punto de matricularse online. Le dieron hora para hoy.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!