MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, alguien sabe si se puede ver en que posición estas en la lista de espera de Cataluña ?
Gracias !!

Hola, a lo mejor esta es una duda un poco tonta pero es que estoy bastante perdida jajaj. Pero con todo eso de la sobreadmision que hacen las universidades, si yo el 24 me matriculo en Cataluña, corro el riesgo de que alguien que se matricule antes dentro de la franja horaria que me asignen me quite la plaza o mientras yo me matricule a tiempo tengo mi plaza asegurada? Gracias de antemano🫶🏻

Buenos días, mi hijo admitido en Zaragoza y en Alcalá, no se matricula , ya esta dentro de Sevilla que era su primera opción.
Este año todo es mas alegre, con lo dificil y triste que fue el año pasado, me alegra que casi todos estéis consiguiendo vuestros sueños.
Y a los demas paciencia que este año el baile va bien

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás