MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
mi hija con 13.062 está 425 en lista de espera en la UJI y en la UV 599, ¿creeis que tiene opciones?
se va a matricular de enfermería para no perder la plaza y continuará en las demás en las lista de espera

Hola.
Confirmado que entro en medicina en Valencia. Pero hay un error y no me han ponderado matemáticas, me han ponderado química y biología y eso hace que mi nota sea más baja, "me han quitado/restado 0,174 por no contar matemáticas. Una vez he sido admitido ¿es importante reclamar o ya me da lo mismo? ¿Con la nota más alta tengo más opciones para poder elegir grupo o eso daría igual? ¿pierdo algún derecho por dejar la nota más baja?.
Gracias por vuestra ayuda.

Hola!! Nosotros seguimos entrando en todas las comunidades y algo más cerca de Málaga que es nuestra primera opción. Actualizo datos en el observatorio para previsiones. Os resumo para compartir con todos:
- Nota acceso: 13,25
- Matrícula en USC y pendiente admisión en Malaga
- Puesto lista Málaga: 88
- Reserva en Jaén
- En espera resto de preferencias Andaluzas (1a Málaga, 2da Cordoba y 3a Cádiz)
- Anulamos todas las demás comunidades para que se muevan las listas
- Rezando para entrar en Málaga 🙏🏼
Enhorabuena a todos los admitidos Alumnos y familias, grandes sufridores 😉, y ánimos a los que lo entrarán pronto. Feliz día

Hola! Estoy haciendo la matrícula de la UAB, y me ponen 145€ de tasas administrativas (gestión de expediente y servicios). Sabéis si este importe se devuelve al anular posteriormente la matrícula? O se pierde? Es que he matriculado anteriormente en grado universitario y no recuerdo semejantes tasas. Gracias 🙏🏼

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás