EnhorabuenaAdmitida (o eso interpreto yo) en la Universidad de Valencia, posición 340. Nuestra nota de corte es 13,38
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
EnhorabuenaAdmitida (o eso interpreto yo) en la Universidad de Valencia, posición 340. Nuestra nota de corte es 13,38
Y los demás??yo 900 en la lista de espera con un 12,956 en valencia
1211 o así y se quedo a 0.04Ella empezó en la primera lista la 1033 y al final entró (Albacete).
No, pone asignado 340, no se cómo adjuntar la foto.. Estado: Asignado (AS), Orden: 340 y en las otras opciones nada. La UV era mi primera opvión.¿Estas en lista de espera la 340?
imagino que será que la posición real es 149, y que tienes por delante, de momento, 6 que han confirmado que estan interesados en continuar en la lista. Los otros 143 no deben haber confirmado estar interesados, de momento.
Yo en Valencia 1455 con un 12,757Y los demás??
Poned notas de corte
Desde luego que posibilidades tiene la última nota de corte en Valencia fue de un 12,990 y en la UJI de un 12,978. Mucha suerte y ánimos que seguro que lo consigue !!!mi hija con 13.062 está 425 en lista de espera en la UJI y en la UV 599, ¿creeis que tiene opciones?
se va a matricular de enfermería para no perder la plaza y continuará en las demás en las lista de espera
pero con eso ya basta no?? o tengo que instalarme la aplicacion esa para confirmarloimagino que será que la posición real es 149, y que tienes por delante, de momento, 6 que han confirmado que estan interesados en continuar en la lista. Los otros 143 no deben haber confirmado estar interesados, de momento.
Entra en tu preinscripición con tu usuario y contraseña y lo puedes ver en resultados de adjudicación,donde veis lo de valencia?
No entiendo, yo creo que he entrado y tengo 13,38. Me dice asignada, posición:340Medicina valencia: 13,436