EnhorabuenaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
EnhorabuenaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y los demás??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
1211 o así y se quedo a 0.04Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, pone asignado 340, no se cómo adjuntar la foto.. Estado: Asignado (AS), Orden: 340 y en las otras opciones nada. La UV era mi primera opvión.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
imagino que será que la posición real es 149, y que tienes por delante, de momento, 6 que han confirmado que estan interesados en continuar en la lista. Los otros 143 no deben haber confirmado estar interesados, de momento.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo en Valencia 1455 con un 12,757Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Desde luego que posibilidades tiene la última nota de corte en Valencia fue de un 12,990 y en la UJI de un 12,978. Mucha suerte y ánimos que seguro que lo consigue !!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
pero con eso ya basta no?? o tengo que instalarme la aplicacion esa para confirmarloPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entra en tu preinscripición con tu usuario y contraseña y lo puedes ver en resultados de adjudicación,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No entiendo, yo creo que he entrado y tengo 13,38. Me dice asignada, posición:340Please, Acceder or Registrarse to view quote content!