MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

A mi en la UCM me ha aparecido una casilla que pone; estoy interesado, para completarla. Entiendo que con eso ya estoy solicitando continuar en las listas de espera??
Aunque no entiendo los dos puestos en los que estoy; uno pone posicion actual: 149 y en el otro pone posicion solo interesados: 6
imagino que será que la posición real es 149, y que tienes por delante, de momento, 6 que han confirmado que estan interesados en continuar en la lista. Los otros 143 no deben haber confirmado estar interesados, de momento.

mi hija con 13.062 está 425 en lista de espera en la UJI y en la UV 599, ¿creeis que tiene opciones?
se va a matricular de enfermería para no perder la plaza y continuará en las demás en las lista de espera

Hola.
Confirmado que entro en medicina en Valencia. Pero hay un error y no me han ponderado matemáticas, me han ponderado química y biología y eso hace que mi nota sea más baja, "me han quitado/restado 0,174 por no contar matemáticas. Una vez he sido admitido ¿es importante reclamar o ya me da lo mismo? ¿Con la nota más alta tengo más opciones para poder elegir grupo o eso daría igual? ¿pierdo algún derecho por dejar la nota más baja?.
Gracias por vuestra ayuda.

mi hija con 13.062 está 425 en lista de espera en la UJI y en la UV 599, ¿creeis que tiene opciones?
se va a matricular de enfermería para no perder la plaza y continuará en las demás en las lista de espera
Desde luego que posibilidades tiene :) la última nota de corte en Valencia fue de un 12,990 y en la UJI de un 12,978. Mucha suerte y ánimos que seguro que lo consigue !!!

imagino que será que la posición real es 149, y que tienes por delante, de momento, 6 que han confirmado que estan interesados en continuar en la lista. Los otros 143 no deben haber confirmado estar interesados, de momento.
pero con eso ya basta no?? o tengo que instalarme la aplicacion esa para confirmarlo

Hola!! Nosotros seguimos entrando en todas las comunidades y algo más cerca de Málaga que es nuestra primera opción. Actualizo datos en el observatorio para previsiones. Os resumo para compartir con todos:
- Nota acceso: 13,25
- Matrícula en USC y pendiente admisión en Malaga
- Puesto lista Málaga: 88
- Reserva en Jaén
- En espera resto de preferencias Andaluzas (1a Málaga, 2da Cordoba y 3a Cádiz)
- Anulamos todas las demás comunidades para que se muevan las listas
- Rezando para entrar en Málaga 🙏🏼
Enhorabuena a todos los admitidos Alumnos y familias, grandes sufridores 😉, y ánimos a los que lo entrarán pronto. Feliz día

Hola! Estoy haciendo la matrícula de la UAB, y me ponen 145€ de tasas administrativas (gestión de expediente y servicios). Sabéis si este importe se devuelve al anular posteriormente la matrícula? O se pierde? Es que he matriculado anteriormente en grado universitario y no recuerdo semejantes tasas. Gracias 🙏🏼

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás