Mi hija admitida en la Autónoma de Madrid con 13.297. No matriculamos, ... porque ya ha sido admitida en Málaga, nuestra primera opción. Tampoco matriculamos en Valladolid, que era segunda opción. De verdad, no sé cómo daros las gracias a todos por el acompañamiento y la ayuda. Os mando unos espetos virtuales a la espera de que vengáis a Málaga a degustarlos.
Hola!entonces hay que entrar una por una en el distrito de Madrid y confirmar lista de espera no?es que con tanto mensaje ya estoy echa un lio Gracias .
sigo sin poder poner nota y posición en observatorio porque me dan error las contraseñas
Enhorabuena a todos los q habéis entrado, y a los q no tranquilidad, este año las notas de corte son bastante más bajas que la primera adjudicación de Madrid del curso pasado
Hola!entonces hay que entrar una por una en el distrito de Madrid y confirmar lista de espera no?es que con tanto mensaje ya estoy echa un lio Gracias .
sigo sin poder poner nota y posición en observatorio porque me dan error las contraseñas
Yo he conseguido mantenerme en lista de espera en uam y urjc, uah indica que te introducen en lista de espera automáticamente. Sin embargo, en ucm he sido admitida en veterinaria, y no consigo encontrar donde solicitar lista de espera para medicina
si, eso ya lo he hecho. Pero en la UAH introduces DNI con letra y fecha de nacimiento y pone que usuario no existe. Os ha pasado a alguien más. es la primera universidad que me sucede
Buenos días
Al salir las notas de Extremadora mi hija sale como rechazada en la prescripcion" por no cumplir requisito para la via de acceso". Alguien sabe como puedo reclamar esto para que pueda estar en la lista antes del siguiente corte
Gracias
Enhorabuena a todos los que habeis entrado hoy en Madrid! Y a los que no todavía no habeis entrado ánimo, esto se va a mover mucho mucho. Se confirma que la bajada es significativa. Todavía no se ha reflejado la multiinscripción de Valencia que puede ser mucha.
Ya podeis confirmar que quereis seguir en lista de espera de la URJC y así además veis vuestro puesto en la lista de espera. Por favor reportarlo en el observatorio y así las estimaciones de nota final de corte serán mejores
Hola otra vez a todos!
Hace un año mi hija se quedó en puertas, si no hubiera sido por los consejos de este foro, habríamos tirado la toalla. En este año ha intentado otra cosa, ha tenido un desgaste mental muy importante y entonces, decidimos que había que parar y coger aire . @Sarafdez muchísimas gracias por todos los ánimos y también al resto de los moderadores
Anda q se me olvidaba, ha entrado en UCM con 13.46.
Buenos días
Al salir las notas de Extremadora mi hija sale como rechazada en la prescripcion" por no cumplir requisito para la via de acceso". Alguien sabe como puedo reclamar esto para que pueda estar en la lista antes del siguiente corte
Gracias
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.