Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno tu espérate que todo puede serAdemas que estoy desesperada estaba en el nr 140 y no ha bajado nada,no creo que tengo posibilidades de entrar
Sabe alguien algo más de los llamamientos de Madrid cuantos hay y eso? Odontologia quiero yoBuenas
Me paso por aquí para informaros de que hoy ha salido el horario de las clases.
Sabe alguien algo más de los llamamientos de Madrid cuantos hay y eso? Odontologia quiero yo
50 puestos pone este año, yo estoy la 88 en lista de espera.. Pero no seYo no conozco mucho odontología, solo sé que en la URJC hay unas 30 plazas.
Qué puesto tienes?
50 puestos pone este año, yo estoy la 88 en lista de espera.. Pero no se
Pues ni idea lo que no se si bajaran más o me quedaré fueraHasta donde yo sé, normalmente son unas 30 plazas. Este año en odontología y farmacia van a hacer las clases presenciales porque comparado con otras carreras, son grupos reducidos. Me extrañaría que aumentasen las plazas... Lo único que se me ocurre es que realmente no llenen las 50 plazas, al igual que hacen en farmacia.
Sea como fuere, mucha suerte.
qué nota tienes?Muy buenas tardes chicos. Encantada de estar por aquí. Quería preguntaros si sabéis qué criterio tiene la urjc para llamar en la lista de espera del grado de medicina. Soy el número 37 en la lista y he leído a gente que con un número superior en la lista les han llamado ya esta semana. Me siento un poco desconcertada. Muchísimas gracias de antemano.
13,21qué nota tienes?
Deberías llamar! La lista ha corrido hasta el puesto 144, dejando el corte en 13,182 si no recuerdo mal
qué nota tienes?
Yo estaba en la primera lista el 71 con un 13,227 y ya me llamaron el día 1...Muy buenas tardes chicos. Encantada de estar por aquí. Quería preguntaros si sabéis qué criterio tiene la urjc para llamar en la lista de espera del grado de medicina. Soy el número 37 en la lista y he leído a gente que con un número superior en la lista les han llamado ya esta semana. Me siento un poco desconcertada. Muchísimas gracias de antemano.
Llamar yo?. Y cómo les comentaría esto si en teoría no sabría nada de cómo van las listas?Deberías llamar! La lista ha corrido hasta el puesto 144, dejando el corte en 13,182 si no recuerdo mal
Por eso digo que no me cuadra que no me hayan llamado ya siendo el número 37 en la primera lista con un 13,217. Estoy muy desconcertada. Gracias por responderme.Yo estaba en la primera lista el 71 con un 13,227 y ya me llamaron el día 1...
Os agradezco muchísimo el consejo de verdadllama a la universidad y plantea tu situación, porque si ya ha salido "oficial" que han llamado hasta el 144 pues si que puedes preguntar por qué no te han llamado o que te expliquen qué ha ocurrido
Llama no seas tonta. A mi me llamaron en Agosto con un 13,245, pero al final renuncie. Les dices cualquier cosa que un amigo tuyo le han llamado con menos nota que tu, o la novia de un amigo....cualquier cosa, pero llama mañana mismo. Mucha suerte y animoLlamar yo?. Y cómo les comentaría esto si en teoría no sabría nada de cómo van las listas?