Lista de espera y llamamientos en la Rey Juan Carlos

Estás Viendo:
Lista de espera y llamamientos en la Rey Juan Carlos

No se pero otra posibildad no veo un año en casa no me quedo y tampoco quero un grado asi que voi ha subida de nota y intento en otras universidades done la nota de corte no es tan alta

50 puestos pone este año, yo estoy la 88 en lista de espera.. Pero no se

Hasta donde yo sé, normalmente son unas 30 plazas. Este año en odontología y farmacia van a hacer las clases presenciales porque comparado con otras carreras, son grupos reducidos. Me extrañaría que aumentasen las plazas... Lo único que se me ocurre es que realmente no llenen las 50 plazas, al igual que hacen en farmacia.

Sea como fuere, mucha suerte.

Hasta donde yo sé, normalmente son unas 30 plazas. Este año en odontología y farmacia van a hacer las clases presenciales porque comparado con otras carreras, son grupos reducidos. Me extrañaría que aumentasen las plazas... Lo único que se me ocurre es que realmente no llenen las 50 plazas, al igual que hacen en farmacia.

Sea como fuere, mucha suerte.
Pues ni idea lo que no se si bajaran más o me quedaré fuera

Muy buenas tardes chicos. Encantada de estar por aquí. Quería preguntaros si sabéis qué criterio tiene la urjc para llamar en la lista de espera del grado de medicina. Soy el número 37 en la lista y he leído a gente que con un número superior en la lista les han llamado ya esta semana. Me siento un poco desconcertada. Muchísimas gracias de antemano.

Muy buenas tardes chicos. Encantada de estar por aquí. Quería preguntaros si sabéis qué criterio tiene la urjc para llamar en la lista de espera del grado de medicina. Soy el número 37 en la lista y he leído a gente que con un número superior en la lista les han llamado ya esta semana. Me siento un poco desconcertada. Muchísimas gracias de antemano.
qué nota tienes?

qué nota tienes?
Yo estaba en la primera lista el 71 con un 13,227 y ya me llamaron el día 1...

llama a la universidad y plantea tu situación, porque si ya ha salido "oficial" que han llamado hasta el 144 pues si que puedes preguntar por qué no te han llamado o que te expliquen qué ha ocurrido

Llamar yo?. Y cómo les comentaría esto si en teoría no sabría nada de cómo van las listas?
Llama no seas tonta. A mi me llamaron en Agosto con un 13,245, pero al final renuncie. Les dices cualquier cosa que un amigo tuyo le han llamado con menos nota que tu, o la novia de un amigo....cualquier cosa, pero llama mañana mismo. Mucha suerte y animo

Atrás