Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno tu espérate que todo puede serPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sabe alguien algo más de los llamamientos de Madrid cuantos hay y eso? Odontologia quiero yoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
50 puestos pone este año, yo estoy la 88 en lista de espera.. Pero no sePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues ni idea lo que no se si bajaran más o me quedaré fueraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
qué nota tienes?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
13,21Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Deberías llamar! La lista ha corrido hasta el puesto 144, dejando el corte en 13,182 si no recuerdo malPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estaba en la primera lista el 71 con un 13,227 y ya me llamaron el día 1...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Llamar yo?. Y cómo les comentaría esto si en teoría no sabría nada de cómo van las listas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por eso digo que no me cuadra que no me hayan llamado ya siendo el número 37 en la primera lista con un 13,217. Estoy muy desconcertada. Gracias por responderme.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Os agradezco muchísimo el consejo de verdadPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Llama no seas tonta. A mi me llamaron en Agosto con un 13,245, pero al final renuncie. Les dices cualquier cosa que un amigo tuyo le han llamado con menos nota que tu, o la novia de un amigo....cualquier cosa, pero llama mañana mismo. Mucha suerte y animoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!