Llamaron a un chico con 13,121, a mí con 13,127.. mucha suerte!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Llamaron a un chico con 13,121, a mí con 13,127.. mucha suerte!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Normalmente llaman incluso durante el primer mes de clase... Pero claro, no te puedo asegurar que vaya a haber gente que rechace plaza en la urjc, y por lo tanto sigan llamando, sabes...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Valee, muchísimas gracias aún asíPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sólo por teléfonoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, a mi me admitieron hace dos semanas con 13,127, ayer hicieron un llamamiento de la ucm y de mi clase se han ido unos cuantos asique supongo que empezarán a llamar otra vez. Suerte!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas Gracias! Si te enteras de que hay más bajas en las clases O de nuevas matriculaciones avísanos por favor...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La gestión de la URJC es una vergüenza yo también he llamado muchas veces y no me cogen el teléfono nunca. Yo no tengo mas noticas a parte de que me he movido solo 4 puestos en la Lista de espera pero mi posición en la Lista de espera no creo que sea verdad pero bueno.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas, ¿sabes si ha entrado alguien nuevo en tu clase y nos puedes informar? muchas gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
MI hija se ha movido de la 186, a 185 y desde ayer, ocupa la posición 181. Yo tampoco creo que sea la real. Es una verguenza la NULA transparencia de la URJC. debería considerar que detras de cada nombre hay una PERSONA y familia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Totalmente de acuerdo. Yo estoy en el puesto 12 y 73 de dos carreras que no han hecho ningún llamamiento. A mi me dijeron que están haciendo llamamientos ahora en Septiembre, pero claro ya es que estamos casi en Octubre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!