Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Holaaa las listas de espera corren bastante o no? Esque estoy la 89 en la urjc en odontología y estoy un poco desesperada no se si entraré o noBuenas
Yo paso a 3º de la URJC este año.
Si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarme.
Si te llaman avisa, que yo estoy un poco por detrás de tiHola estando la 89 en lista de espera en urjc en odontología me llamarán?
Tu también quieres odontología? Donde lo has solicitado más? Esque en murciá también estoy esperandoSi te llaman avisa, que yo estoy un poco por detrás de ti
He entrado en Huesca y Bcn, pero quiero Murcia o valencia, esperando estoy también...Tu también quieres odontología? Donde lo has solicitado más? Esque en murciá también estoy esperando
Tu también quieres odontología? Donde lo has solicitado más? Esque en murciá también estoy esperando
Yo estoy admitida en odontología en murcia, si me aceptan en medicina ahí o en elche, renunciaríaHe entrado en Huesca y Bcn, pero quiero Murcia o valencia, esperando estoy también...
A ver si tenemos suerte!Yo estoy admitida en odontología en murcia, si me aceptan en medicina ahí o en elche, renunciaría
A ver si que pasa con las notasYo estoy admitida en odontología en murcia, si me aceptan en medicina ahí o en elche, renunciaría
Pero en murciá hay que acudir al llamamiento no? Pero estando tan lejos no se que hacerA ver si que pasa con las notas
Que puesto tienes en la lista d murcia? Lo malo es que creo que son solo 60 plazas en odontologíaPero en murciá hay que acudir al llamamiento no? Pero estando tan lejos no se que hacer
45...Que puesto tienes en la lista d murcia? Lo malo es que creo que son solo 60 plazas en odontología
Si... En murciá 45 y en Madrid 50,yo en murciá estoy la 221 súper lejos pero claro no se..
Si eres de Murcia, yo iría, mucha gente de medicina pone odontología como segunda opción y nunca sabes lo que puede pasar
Yo vivo en Murcia jaja así que claro que voySoy de Jaén jajaja, pero haré el viaje de 4h espero que me merezca la pena , vosotras de donde sois?
Ah claro entonces te viene bien jejeYo vivo en Murcia jaja así que claro que voy
Yo vivo en Murcia jaja así que claro que voy
Acabo de renunciar a odontología en murcia, ya tenéis una plaza más! Mucha suerteAh claro entonces te viene bien jeje
Que bien te han llamado de medicina? Me alegroAcabo de renunciar a odontología en murcia, ya tenéis una plaza más! Mucha suerte