Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Holaaa las listas de espera corren bastante o no? Esque estoy la 89 en la urjc en odontología y estoy un poco desesperada no se si entraré o noPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si te llaman avisa, que yo estoy un poco por detrás de tiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tu también quieres odontología? Donde lo has solicitado más? Esque en murciá también estoy esperandoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
He entrado en Huesca y Bcn, pero quiero Murcia o valencia, esperando estoy también...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy admitida en odontología en murcia, si me aceptan en medicina ahí o en elche, renunciaríaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A ver si tenemos suerte!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A ver si que pasa con las notasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero en murciá hay que acudir al llamamiento no? Pero estando tan lejos no se que hacerPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que puesto tienes en la lista d murcia? Lo malo es que creo que son solo 60 plazas en odontologíaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
45...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si... En murciá 45 y en Madrid 50,yo en murciá estoy la 221 súper lejos pero claro no se..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si eres de Murcia, yo iría, mucha gente de medicina pone odontología como segunda opción y nunca sabes lo que puede pasarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo vivo en Murcia jaja así que claro que voyPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ah claro entonces te viene bien jejePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Acabo de renunciar a odontología en murcia, ya tenéis una plaza más! Mucha suertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que bien te han llamado de medicina? Me alegroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!