Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas, qué necesitas saber?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ahh vale, pensaba que te referías a la universidad como talPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
sii desde el principio, ami tampoco me a variado nadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estaba la 71 en la URJC para medicina y bajé hasta la 58 y el martes me llamaron...Suerte!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que biiien y sabéis si van a seguir llamando?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
EnhorabuenaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Era solo para avisar jajaja. He rechazado porque estoy muy contento ya con mi plaza en la UJIPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que puesto en la lista de espera tenías?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
144 inicialmente. Ahora lo he mirado y me salía 95Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si vas a subida de nota se te guarda la nota pero para el curso siguiente. Llenan la carrera primero con todos de la ordinaria. Con la extraordinaria solo podrías acceder este año a carreras que no han llenado su oferta de plazas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, te guardan tu puesto en lista de espera que tienes pero si la subes nota no te van a bajar puestos en lista de espera para este añoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!