Pero en qué universidad? Porque yo estoy esperando hoy Valencia y tampoco ha salido aúnPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero en qué universidad? Porque yo estoy esperando hoy Valencia y tampoco ha salido aúnPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hoy en Madrid no se a movido tampoco no sePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sii, en elche, es mi segunda opción, estoy a la espera de que me llamen en Murcia, pero lo dudo, igualmente graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Madrid se suele mover poco, y más que en agosto han estado de vacaciones. Aún puede moverse, todavía queda mucho, y este año tan raro nos puede sorprender...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hoy no se a movido nada ayer si, cuantos más son?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Y cómo lo sabe?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ostias, aún hasta las 5 jaja en Valencia suelen correr mucho? En qué puestos estáis vosotrasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si porque yo introduzco los datos y me pone que son incorrectos es porque aun no ha salido no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Avisar si sabéis algo porque aún no ha salido nada no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
BuenasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me pueden pasar el enlace correcto? Han salido ya o aun no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!