Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sin duda mañana llamo a ver qué está pasando. Os iré informando. Muchísimas gracias porque habéis sido de muchísima ayuda.Llama no seas tonta. A mi me llamaron en Agosto con un 13,245, pero al final renuncie. Les dices cualquier cosa que un amigo tuyo le han llamado con menos nota que tu, o la novia de un amigo....cualquier cosa, pero llama mañana mismo. Mucha suerte y animo
Qué bien! Enhorabuena!Me acaban de llamar de la URJC 13'180 puesto 101 (empece en el 153) anulo matrícula en valladolid!
Enhorabuena!Me acaban de llamar de la URJC 13'180 puesto 101 (empece en el 153) anulo matrícula en valladolid!
Pero como llaman si estas en 101? Es que no entiendo como va?Me acaban de llamar de la URJC 13'180 puesto 101 (empece en el 153) anulo matrícula en valladolid!
Porque la gente va rechazando las plazas y vas avanzando puestos.Pero como llaman si estas en 101? Es que no entiendo como va?
Ah y enhorabuena de aPero como llaman si estas en 101? Es que no entiendo como va?
Si claro eso lo entiendo, pero me refiero que si miras y estás la 88 como yo por ejemplo hasta que no esté la número 1 no me van a llamar no?Porque la gente va rechazando las plazas y vas avanzando puestos.
ExactamenteAh y enhorabuena de a
Si claro eso lo entiendo, pero me refiero que si miras y estás la 88 como yo por ejemplo hasta que no esté la número 1 no me van a llamar no?
Y hasta cuando están llamando?Yo estoy en 160 en derecho y ade ha bajado solo 6 desde principio,creia que va mas rapido
ade y derecho será distinta, en medicina bajan porque hay mucha multipreinscripciónYo estoy en 160 en derecho y ade ha bajado solo 6 desde principio,creia que va mas rapido
Enhorabuena que bien me alegro mucho.Me han cogido en la urjc con un 13,162, renuncio a umh