Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sin duda mañana llamo a ver qué está pasando. Os iré informando. Muchísimas gracias porque habéis sido de muchísima ayuda.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué bien! Enhorabuena!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero como llaman si estas en 101? Es que no entiendo como va?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Porque la gente va rechazando las plazas y vas avanzando puestos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ah y enhorabuena de aPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si claro eso lo entiendo, pero me refiero que si miras y estás la 88 como yo por ejemplo hasta que no esté la número 1 no me van a llamar no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ExactamentePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y hasta cuando están llamando?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ade y derecho será distinta, en medicina bajan porque hay mucha multipreinscripciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena que bien me alegro mucho.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!