INTERNACIONAL

Estás Viendo:
INTERNACIONAL

el año pasado enviaron el mail para la matriculación oficial el 20 de junio informando que irían generando las matrículas (PDF con las asignaturas de primero para pagar) a partir del 22.

En el mail pedían que como máximo, los que teníamos que convalidar cosas, etc finalizáramos todos los pasos antes del 7 de julio.

Finalmente, por cuestiones de reconocimiento de créditos y convalidaciones yo me matriculé el 16 de Julio.

Sabemos si han seguido llamando a nuevos de la lista? Según sabemos del foro habían llamado a la 153 y según creo no iba a coger la plaza.

En julio se volverá a mover la lista ya que se adjudican las plazas de las universidades públicas.

Buenos dias,
Los que habéis sido admitidos en UIC y sois de fuera de Barcelona donde habéis estado mirando alojamiento? Alguien puede orientarnos? Somos del Pais Vasco y no conocemos nada. O si alguien de otros años nos puede aconsejar...

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotros también estamos a la espera. Te aconsejo que empieces a mirar residencias porque ya llegas un poco tarde. Te explico lo poco que sé. En Sant Cugat hay dos residencias pero es difícil entrar porque en una tienen preferencia los de ESADE y en la otra los de Arquitectura. Por otra parte no ofrecen ni media pensión, ni pensión completa. Si quieres residencia hay que ir a Barcelona, la zona que queda más cerca es Sarria, allí hay varias y bien comunicadas con la UIC pero son bastante caras ( unos 1200€ media pensión). Tal vez en otras zonas de Barcelona puedas encontrar alguna más asequible y las comunicaciones suelen ser buenas.
Siempre queda la opción de un piso compartido, no lo hemos mirado
Espero que te sirva de algo. Mucha suerte que ya estás a las puertas

Otra opción es Sabadell. Están construyendo una residencia nueva, zona Eix Macia, que creo ya funcionará para este curso que empieza en septiembre. Muy cerca de ferrocarriles que llegan a Sant Cugat.

Hola, yo igual soy de fuera de Barcelona y he sido admitida. Esta semana visité algunas residencias en distintas zonas de Barcelona y por las características que estoy buscando (habitación individual, un precio no mayor a €1200, cercanía a la universidad) yo le recomendaría ver la opción de Yugo Yac Sabadell. Le escribiré por privado para recomendarle unas donde hasta el martes seguía habiendo disponibilidad.

Yo? Ya he sido admitida para el próximo curso y viajé a Barcelona a buscar alojamiento.
O si se refiere a conexión de la residencia, tiene que tomar la línea S2 hasta Sant Cugat y trasbordar a la S1. Según yo no aparece en la página de residencias recomendadas por la universidad, pero seguramente es porque apenas abrirá.

Atrás