INTERNACIONAL

Estás Viendo:
INTERNACIONAL

el año pasado enviaron el mail para la matriculación oficial el 20 de junio informando que irían generando las matrículas (PDF con las asignaturas de primero para pagar) a partir del 22.

En el mail pedían que como máximo, los que teníamos que convalidar cosas, etc finalizáramos todos los pasos antes del 7 de julio.

Finalmente, por cuestiones de reconocimiento de créditos y convalidaciones yo me matriculé el 16 de Julio.

Sabemos si han seguido llamando a nuevos de la lista? Según sabemos del foro habían llamado a la 153 y según creo no iba a coger la plaza.

Buenos dias,
Los que habéis sido admitidos en UIC y sois de fuera de Barcelona donde habéis estado mirando alojamiento? Alguien puede orientarnos? Somos del Pais Vasco y no conocemos nada. O si alguien de otros años nos puede aconsejar...

no, no. Pero el jueves Anais nos dijo que tenemos 16 personas delante asi que veo posibilidades dado que aun no han empezado a moverse las publicas.
nuestra prioridad era Navarra o Deusto pero dado que nonos dicen en que puesto de la lista de espera estamos si nos llaman que tenemos plaza en UIC, iremos alli.

Buenos dias,
Los que habéis sido admitidos en UIC y sois de fuera de Barcelona donde habéis estado mirando alojamiento? Alguien puede orientarnos? Somos del Pais Vasco y no conocemos nada. O si alguien de otros años nos puede aconsejar...
Nosotros también estamos a la espera. Te aconsejo que empieces a mirar residencias porque ya llegas un poco tarde. Te explico lo poco que sé. En Sant Cugat hay dos residencias pero es difícil entrar porque en una tienen preferencia los de ESADE y en la otra los de Arquitectura. Por otra parte no ofrecen ni media pensión, ni pensión completa. Si quieres residencia hay que ir a Barcelona, la zona que queda más cerca es Sarria, allí hay varias y bien comunicadas con la UIC pero son bastante caras ( unos 1200€ media pensión). Tal vez en otras zonas de Barcelona puedas encontrar alguna más asequible y las comunicaciones suelen ser buenas.
Siempre queda la opción de un piso compartido, no lo hemos mirado
Espero que te sirva de algo. Mucha suerte que ya estás a las puertas

Nosotros también estamos a la espera. Te aconsejo que empieces a mirar residencias porque ya llegas un poco tarde. Te explico lo poco que sé. En Sant Cugat hay dos residencias pero es difícil entrar porque en una tienen preferencia los de ESADE y en la otra los de Arquitectura. Por otra parte no ofrecen ni media pensión, ni pensión completa. Si quieres residencia hay que ir a Barcelona, la zona que queda más cerca es Sarria, allí hay varias y bien comunicadas con la UIC pero son bastante caras ( unos 1200€ media pensión). Tal vez en otras zonas de Barcelona puedas encontrar alguna más asequible y las comunicaciones suelen ser buenas.
Siempre queda la opción de un piso compartido, no lo hemos mirado
Espero que te sirva de algo. Mucha suerte que ya estás a las puertas
Gracias. He estado mirando por Barcelona, cerca de la línea S1. Las próximas a Sarria son bastante caras. Seguiré mirando.

Otra opción es Sabadell. Están construyendo una residencia nueva, zona Eix Macia, que creo ya funcionará para este curso que empieza en septiembre. Muy cerca de ferrocarriles que llegan a Sant Cugat.

Buenos dias,
Hola, yo igual soy de fuera de Barcelona y he sido admitida. Esta semana visité algunas residencias en distintas zonas de Barcelona y por las características que estoy buscando (habitación individual, un precio no mayor a €1200, cercanía a la universidad) yo le recomendaría ver la opción de Yugo Yac Sabadell. Le escribiré por privado para recomendarle unas donde hasta el martes seguía habiendo disponibilidad.

Hola, yo igual soy de fuera de Barcelona y he sido admitida. Esta semana visité algunas residencias en distintas zonas de Barcelona y por las características que estoy buscando (habitación individual, un precio no mayor a €1200, cercanía a la universidad) yo le recomendaría ver la opción de Yugo Yac Sabadell. Le escribiré por privado para recomendarle unas donde hasta el martes seguía habiendo disponibilidad.
Qué conexión tiene con la uic ??

Qué conexión tiene con la uic ??
Yo? Ya he sido admitida para el próximo curso y viajé a Barcelona a buscar alojamiento.
O si se refiere a conexión de la residencia, tiene que tomar la línea S2 hasta Sant Cugat y trasbordar a la S1. Según yo no aparece en la página de residencias recomendadas por la universidad, pero seguramente es porque apenas abrirá.

Yo? Ya he sido admitida para el próximo curso y viajé a Barcelona a buscar alojamiento.
O si se refiere a conexión de la residencia, tiene que tomar la línea S2 hasta Sant Cugat y trasbordar a la S1. Según yo no aparece en la página de residencias recomendadas por la universidad, pero seguramente es porque apenas abrirá.
Perdón por el equívoco, me refería si la Residencia Yugo estaba bien conectada con la UIC. Veo que no mucho si hay que hacer transbordo y eso…

Perdón por el equívoco, me refería si la Residencia Yugo estaba bien conectada con la UIC. Veo que no mucho si hay que hacer transbordo y eso…
Viniendo de la mayoría de las residencias hay que trasbordar al menos una vez, ya sea de tren a tren o de bus a tren. De las que visité, todas quedan a 35+ minutos de la universidad.

Atrás