INTERNACIONAL

Estás Viendo:
INTERNACIONAL

Buenos días, os comento para que también quede constancia de cara a los que van a venir este año. No probéis a llamar por teléfono ni enviar mails porque no contestan, por mail han tardado 10 días o mas en contestar y el ultimo que enviamos el 5 de septiembre ni eso.
Empezamos el ranking en posición 222, desde el principio nos dijeron que a esa posición no habían llegado nunca, pero este año se ha movido mucho según sus propias palabras.
El 2 de agosto mandan la lista actualizada y tenemos 4 personas por delante por la via de bachillerato, lo que nos hace pensar que aun no se han movido las publicas y teníamos opciones.
Desde el 2 de agosto al 10 de septiembre sin noticias, no cogen el teléfono y hasta me presento un día en la universidad y no me pueden atender.
El 10 de septiembre mandan nuevamente la lista actualizada y estamos los primeros en la lista por via de bachillerato, confiábamos plenamente entrar aun habiendo empezado las clases el día 5.
El 20 de septiembre mandan mail diciendo que han cerrado el proceso.
La suerte que mi hija había entrado en Vic en las primeras listas de julio y está muy feliz, van por ABP y el lunes ya acaba la primera asignatura, es otro sistema, al menos teníamos plan B, porque realmente el que se haya quedado fuera sin plaza alguna es un sufrimiento bárbaro lo de este año.

Espero con estas fechas y detalles ayudar a los que vienen este año y que no se pongan más nerviosos por no recibir info.

Mucha suerte a todos

Atrás