Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si. A no ser que nos llamen de UNAV o Deusto entre hoy y mañana, matricularnos en UICSuper!!!! Vais a matricular?
Felicidades, por fin la espera de muchos meses ha dado sus frutos!Acaban de llamarle a mi hija para hacer la matricula. Posición inicial 179.
Acaban de llamarnos de la UIC está admitido mi hijo. Estaba en la lista de espera con el número 196. Suerte a todos !!!
Ostras!!!! Que bien 10 números en un día, enhorabuena!!!!!!!!Acaban de llamarnos de la UIC está admitido mi hijo. Estaba en la lista de espera con el número 196. Suerte a todos !!!
En el mail de lista de espera en que momento os decía que podriais entrar? Julio, agosto o septiembre?Muchas gracias a todos. A ver si tenéis suerte, esto va muy deprisa. Estamos muy contentos
A primeros de AgostoEn el mail de lista de espera en que momento os decía que podriais entrar? Julio, agosto o septiembre?
Gracias!!!!!A primeros de Agosto
Enhorabuena!!!! Ya nos queda menos ayyyy por favor. supongo que matriculasMe acaban de llamar, soy la número 202. Me habían dicho inicialmente en Septiembre
Venga Inma que ya os toca !! Ánimo !!!Enhorabuena!!!! Ya nos queda menos ayyyy por favor. supongo que matriculas