Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nosotras hemos logrado en Terrassa (RESA) pero lo teníamos ya hablado. RESA tiene dos residencias. Te recomiendo llamar y hablar con ellos. En Sabadell tienes una nueva residencia que tiene sitio. tienen la apertura en septiembre. es Yugo Lllac. Tienes que coger tren con un transbordo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias Golinger. La Yugo Llac ya la conocía, está muy bien pero como hay que hacer transbordo en el mismo Sant Cugat el viaje dura 40 minutos y me parece demasiado. Lo de Tarrasa no lo habíamos contemplado pero mañana llamaré. También he encontrado una del grupo mistral que está en la diagonal, se llama Josep Manyanet y tiene buena pinta, pero no sé muchos datos todavía, solo me han dicho que está a 20 minutos de la UIC Sant Cugat. Hace tiempo que estamos en lista de espera de la Residencia Universitaria de Sarriá pero no se mueve nada y me ha entrado el agobioPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
hola,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotras en principio estamos admitidas, pagamos en agosto la matricula antes de finalización del plazo y estoy desde entonces intentando hablar con secretaria para ver si todo es correcto pero imposible. En la web pone que agosto esta secretaria cerrado. No se si alguien puede informarnos mas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es que no solo no hay comentario en la UIC . Es que no hay constancia de ningún admitido en verano en UFV, CEU San Pablo, UNAV, Deusto,Loyola, UEM, UCJC y seguramente me dejó alguna más!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!