INTERNACIONAL

Estás Viendo:
INTERNACIONAL

Yo tampoco he logrado encontrar algún grupo. Si nadie sabe de alguno hasta el momento, creo que estuviera bien iniciar uno
 
Buenas tardes. Habéis encontrado residencia con buenas conexiones con Sant Cugat. No encontramos nada que esté relativamente cerca, ya no hay plazas. Decid algo por favor
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias Golinger. La Yugo Llac ya la conocía, está muy bien pero como hay que hacer transbordo en el mismo Sant Cugat el viaje dura 40 minutos y me parece demasiado. Lo de Tarrasa no lo habíamos contemplado pero mañana llamaré. También he encontrado una del grupo mistral que está en la diagonal, se llama Josep Manyanet y tiene buena pinta, pero no sé muchos datos todavía, solo me han dicho que está a 20 minutos de la UIC Sant Cugat. Hace tiempo que estamos en lista de espera de la Residencia Universitaria de Sarriá pero no se mueve nada y me ha entrado el agobio

Te agradezco mucho tu información, hoy he comenzado a ver la luz
 
Aún no, pero por eso preguntaba porque si no se mueve hasta las siguientes listas que serán a principios de septiembre empezará el curso sin nuevas admisiones, en fin habrá que tener paciencia
 
Bienvenida general

La sesión es el lunes 2 de septiembre de 16 h a 18.30 h en el Aula Magna del Campus Barcelona. Aunque estudies en Sant Cugat, ese día debes ir al Campus Barcelona (c/Immaculada, 22). Ven 15 minutos antes del inicio de la sesión para comenzar con puntualidad.

Consulta el programa en el apartado de arriba.

Bienvenida de tu facultad

Del martes 3 al jueves 5 de septiembre. El martes 3 a las 16 h en el Salón de actos del HUGC del Campus Sant Cugat.

Inicio de clases

Viernes 6 de septiembre a las 14 h en el Campus Sant Cugat.
 
Me gustaría, si en el foro hay algún alumno de cursos superiores, si pudiera orientarnos sobre su experiencia en la universidad, consejos a tener en cuenta, donde obtener buenos apuntes...
Por otro lado, veo en el calendario que existen varios grupos en primero. Alguien sabe donde podemos informarnos en qué grupo estamos?
 
Buenos días, nosotras realizamos el pago de la matrícula dentro de la fecha que nos ponían y como era en agosto después no hemos podido contactar con secretaria ya que están cerrados. Después del pago, habéis tenido alguna otra noticia? En la intranet se os ha activado algo más? Os han comunicado de alguna manera en que grupo estáis? Perdonar tantas preguntas pero estamos un poco nerviosos al no poder contactar con la universidad.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
hola,
Anteriormente ( 2021) para saber el grupo de prácticas, habia que preguntar a la secretaria de medicina, enviando un correo. En el pack de informacion inicial, en la intranet, estaba el correo de la secretaria, que supongo que habrá cambiado desde cuando estuvimos.
Creo que no abren hasta Septiembre.

La reunion el primer dia en Barcelona ,en Septiembre, estuvo bien, pero si no vas no pasa nada, habia gente de otros grados de salud tambien y era una presentación muy genérica.
Los primeros dias de presentacion en Sant Cugat, van bien para ir conociendo la gente, y te daban ya la bata/carpeta con el logo de UIC creo. Si no vas esos dias, puedes recogerlo más tarde.
 
Atrás
Arriba