INTERNACIONAL

Estás Viendo:
INTERNACIONAL

una pregunta. Si te llaman ahora que estas admitido, sabéis cuantos dias te dan para el pago de la reserva?

Hasta después del 10 que no salga la primera lista no se moverá nada, esperemos que luego corra mucho la lista de espera 🤞🤞

Alguien tiene noticias de la lista de espera? O alguien ha renunciado a su plaza por haber conseguido en la publica?
Gracias!!!!

Sin noticias. Me imagino que la semana que viene empezara el movimiento en las privadas una vez se matriculen en las publicas y renuncien a las plazas

En el correo de posibilidades que nos enviaron desde la facultad nos decían que seria probable a finales de julio. Yo viendo la posición de finales de junio pensaba que iba a ser antes pero... parece que tendrán razón.
Tendrán razón porque por lo que vemos aún no se han puesto a llamar a nadie, debían estar esperando que salieran todas las listas, a nosotros nos ponía en septiembre pero al haber entrado en Vic, hemos de hacer la matrícula el 25 de julio y preferimos Uic, así que hemos de saber algo antes de esa fecha.

En el correo de posibilidades que nos enviaron desde la facultad nos decían que seria probable a finales de julio. Yo viendo la posición de finales de junio pensaba que iba a ser antes pero... parece que tendrán razón.
Y confiamos que al haber bajado las medias de toda España la lista vaya más rápido que años anteriores

Buenas tardes, sabemos si han llamado a mas gente hoy?
Estamos pendientes que te llamen a ti que debes estar super cerca, de todas formas ayer llamé y me dijeron que dirían algo a todos los de la lista de espera en breve, seguramente el lunes. Tiene sentido teniendo en cuenta que el lunes por la mañana salen las segundas listas en Cataluña.

• Like
Reacciones: vav
Atrás