Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya te han admitido ??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No aun no.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo le escribí la semana pasada pero no me ha contestado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me pasa lo mismoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotros igual, en que posición estabais en la lista inicial? Nosotros 222Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija la 179 inicial, es decir la 49 de lista de espera. Pero Anais el 21 de junio nos comentó por correo que teníamos 16 personas por delantePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A ver si corre ya y va tan rápidoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el correo de posibilidades que nos enviaron desde la facultad nos decían que seria probable a finales de julio. Yo viendo la posición de finales de junio pensaba que iba a ser antes pero... parece que tendrán razón.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tendrán razón porque por lo que vemos aún no se han puesto a llamar a nadie, debían estar esperando que salieran todas las listas, a nosotros nos ponía en septiembre pero al haber entrado en Vic, hemos de hacer la matrícula el 25 de julio y preferimos Uic, así que hemos de saber algo antes de esa fecha.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y confiamos que al haber bajado las medias de toda España la lista vaya más rápido que años anterioresPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estamos pendientes que te llamen a ti que debes estar super cerca, de todas formas ayer llamé y me dijeron que dirían algo a todos los de la lista de espera en breve, seguramente el lunes. Tiene sentido teniendo en cuenta que el lunes por la mañana salen las segundas listas en Cataluña.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!