Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero estáis en lista de espera? En qué posición?Felicidades a tod@s l@s admitid@s.
Nosotros no hemos tenido esa suerte, y nos sorprende porque con una nota de Bachillerato de un 9,4 y aunque las sensaciones no fueron muy buenas después de realizar la prueba de admisión, teníamos esperanzas ... finalmente NO ADMITIDO
no, estamos fueraPero estáis en lista de espera? En qué posición?
Pero estáis en lista de espera? En qué posición?A
a mi tampoco me admitieron, yo estoy en tercero de enfermeria. La verdad que tmb me quede sorprendida!!Felicidades a tod@s l@s admitid@s.
Nosotros no hemos tenido esa suerte, y nos sorprende porque con una nota de Bachillerato de un 9,4 y aunque las sensaciones no fueron muy buenas después de realizar la prueba de admisión, teníamos esperanzas ... finalmente NO ADMITIDO
a mi hace poco me denegaron en la Unav, pense que seria igual aquí. Y aunque no estoy admitida la esperanza y las ganas de entrar son lo ultimo que perderé
sí, supongo el estar "chof" por el resultado es algo temporal ... mañana a seguirohh, bueno fuerzas chicos si no me equivoco quedan las publicas? adelante que si se puede solo tenemos que seguir esforzándonos !!
Una cosa en la Unav hay que tener la carrra acabada?a mi hace poco me denegaron en la Unav, pense que seria igual aquí. Y aunque no estoy admitida la esperanza y las ganas de entrar son lo ultimo que perderé
ohh, bueno fuerzas chicos si no me equivoco quedan las publicas? adelante que si se puede solo tenemos que seguir esforzándonos !!
De las privadas quedan el proceso de la universidad católica valencia, su examen de admisión será en junio.sí, supongo el estar "chof" por el resultado es algo temporal ... mañana a seguir
no, en mi caso yo accedía por biomedicina me falta un año pero no se si al ser internacional sea diferente pero no creo. El examen de la Unav si fue mucho mas difícil, y es química, física y biología. Pero la biología que salió en el examen se aprecia mas a la bioquímica. la física muy fácil y la química muy parecido a lo del examen de la UIC.Una cosa en la Unav hay que tener la carrra acabada?
Codi | Nom del centre d'estudi | Població | Sigles Universitat | Places orientatives | PAU / CFGS i FP (vies 0-7 / 4-8) Nota de tall (a l'inici del procés) | PAU / CFGS i FP (vies 0-7 / 4-8) Nota de tall (al final del procés) |
11043 | Medicina (Campus Clínic) | Barcelona | UB | 200 | 13.040 | 12.528 |
41058 | Medicina | Barcelona | UPF | 64 | 12.980 | 12.643 |
21079 | Medicina | Cerdanyola del Vallès | UAB | 385 | 12.713 | 12.475 |
81001 | Medicina | Girona | UdG | 92 | 12.676 | 12.474 |
11083 | Medicina (Campus Bellvitge) | L'Hospitalet de Llobregat | UB | 100 | 12.893 | 12.523 |
61030 | Medicina | Lleida | UdL | 132 | 12.680 | 12.467 |
71019 | Medicina | Reus | URV | 137 | 12.768 | 12.436 |
91054 | Medicina | Vic | UVic-UCC | 115 | 12.267 | 11.474 |
Creo Que simplemente hay q Esperar y nos contactarán por email. Ojalá hubiese una lista actualizada para ir mirandoUna duda que tengo. Como es el procedimiento de la lista de espera? Hay fechas concretas donde se van a publicar el movimiento de las mismas o van a ir llamando?
A nosotros todavia nada.Hola, alguien en lista de espera ha recibido mail de la probabilidad?
Gracias
igual nosotrosA nosotros todavia nada.