INTERNACIONAL

Estás Viendo:
INTERNACIONAL

No lo sé, yo entiendo que hay que pagar solamente...antes del 6 de julio, y esperar a que nos confirmen los siguientes pasos.

Hola, alguien sabe dónde está la lista en la página web de la UIC? He llamado por tlf y me han dicho que está en el apartado de medicina, pero no la encuentro. Alguien sabe algo?

Hola, alguien sabe dónde está la lista en la página web de la UIC? He llamado por tlf y me han dicho que está en el apartado de medicina, pero no la encuentro. Alguien sabe algo?
Yo te tengo que decir que hace como 3 semanas quise ir a verla por curiosidad y es como si hubiera desaparecido. Cuando llevo 1 año consultándola haciendo los mismos pasos.

Yo sigo esperando a que me envíen la matrícula para pagar, incluyendo la resolución del estudio de convalidaciones. Alguien más está esperando?

No lo sé, yo entiendo que hay que pagar solamente...antes del 6 de julio, y esperar a que nos confirmen los siguientes pasos.
En la ficha de matrícula indica que la fecha limite para hacer el pago es el 15 de julio, creo que el 6 era para aportar la documentación para la matrícula

Igual es que yo solicité el fraccionamiento del pago y por eso cambia, las mías son el 15 de julio el 70% y a fin de año el otro 30%

**ADJUNTO GRUPO**
Lo único que tienes que hacer es elegir el grado y la universidad, automáticamente te unirás al grupo de universitarios de primer año de tu misma uni y grado.

Atrás