Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una vez que pagas, en unos días la UIC te confirma en unos días que ha recibido el pago. Creo que no hay que hacer nada más.Vale gracias , y el documento hay que llevarlo firmado a la u ?
Yo te tengo que decir que hace como 3 semanas quise ir a verla por curiosidad y es como si hubiera desaparecido. Cuando llevo 1 año consultándola haciendo los mismos pasos.Hola, alguien sabe dónde está la lista en la página web de la UIC? He llamado por tlf y me han dicho que está en el apartado de medicina, pero no la encuentro. Alguien sabe algo?
En la ficha de matrícula indica que la fecha limite para hacer el pago es el 15 de julio, creo que el 6 era para aportar la documentación para la matrículaNo lo sé, yo entiendo que hay que pagar solamente...antes del 6 de julio, y esperar a que nos confirmen los siguientes pasos.
Hola! He sido admitida. Sabéis si hay un grupo de WhatsApp?
A mi también me interesa el grupo para mi hija ya matriculada en la UICEn qué puesto o porcentaje estabas?
Desde cuando has sido admitida?
(Para hacerme una idea de cómo y cuándo se mueven las listas)
Y como te han contactado??
Si, hay un grupo de admitidos uic
Ahora te lo busco
Pues que bien, podemos contactarHola,
Yo también soy de Gipuzkoa, he sido admitida en la UIC e iré al mismo colegio mayor.
Claro!Pues que bien, podemos contactar