INTERNACIONAL

Estás Viendo:
INTERNACIONAL

conoces a alguien más que está admitido?? es que como no soy de Barcelona, no conozco a nadie e igual ya hay un grupo creado desde hace mucho. Yo solo conozco a una persona más que tambien va a la UIC
Hola
Mi hija también admitida somos de Gipuzkoa. Hemos reservado colegio mayor Mater Salvatoris en Sarria

A todos los que habeis notificado que estais admitidos os he enviado un mensaje con el contacto, mirar arriba a la derecha en el sobre,
Se envia mensaje privado para evitar que el foro se llene de mensajes de contactos, ya que no es el fin del mismo.
Me podrías enviar a mi porfa, no me ha llegado nada

A todos los que habeis notificado que estais admitidos os he enviado un mensaje con el contacto, mirar arriba a la derecha en el sobre,
Se envia mensaje privado para evitar que el foro se llene de mensajes de contactos, ya que no es el fin del mismo.
Yo no he recibido nada tampoco. En el sobre no lo veo...

Hola, estoy la numero 79 de espera en la lista, en otras universidades la lista vuela, pero en esta no sé porque dan tan poco porcentaje.
Como lo veis?

Hola, estoy la numero 79 de espera en la lista, en otras universidades la lista vuela, pero en esta no sé porque dan tan poco porcentaje.
Como lo veis?
SI los admitidos se están matriculando estos días, igual están esperando a que acabe el plazo de matrícula para saber de cuántas plazas disponen y empezar a llamar.

Como lo veis?
En la ficha de matrícula a nosotros nos indicaba que había que realizar el pago antes del 6 de julio. Pienso que a partir de esa fecha la lista empezará a correr.

Atrás