Ursula_3234
Nuevo Miembro
A mi me han recomendado la residencia sarriàBuenass yo estoy admitido en la UIC, pero soy de fuera. Conocéis alguna residencia que pueda estar bien?? También estoy abierto a compartir piso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me han recomendado la residencia sarriàBuenass yo estoy admitido en la UIC, pero soy de fuera. Conocéis alguna residencia que pueda estar bien?? También estoy abierto a compartir piso.
A parte de las residencias de estudiantes, todo depende del presupuesto y lo que busques. Si hablamos de zonas, las más cercanas a la UIC es Sant Cugat y Rubí y sería compartir piso o alquilar uno propio, teniendo en cuenta que la zona más económica es Rubí. Estar cerca de la universidad está bien, en cuanto a ahorro de tiempo y sociabilización nocturna ( muchos estudiantes salen por Sant Cugat). Por otro lado, estar alojados en Barcelona, también tiene sus ventajas, ya que los ferrocarriles catalanes conectan muy bien con la universidad en tan solo media hora desde Plaza Cataluña. A tener en cuenta que los alojamientos en Barcelona ciudad son más caros, aunque también tienes más servicios.Buenass yo estoy admitido en la UIC, pero soy de fuera. Conocéis alguna residencia que pueda estar bien?? También estoy abierto a compartir piso.
Supongo que deben de hablar de experiencia por años anteriores, aunque es verdad que las variables para este curso son diferentes al haber más plazas por un lado y por otro, al ser una selectividad con bachilleratos sin influencias de la pandemia. Esperemos que baje la nota de corte y se asimile al 2018/2019, en cuyo caso, seguro la lista de espera correrá más rápido.pues vaya… con la de gente que va a entrar en la pública… además no están contando con las casi 700 plazas que han aumentado en España
Nosotros también hemos reservado. Es una buena universidad y lo digo por experiencia con mi hijo que hará tercero de biomedicina.Nosotros acabamos de hacer la reserva de plaza.
Esperemos haber tomado buena decisión.
Yo te recomiendo enviar un correo al departamento de admisiones y seguramente te dirán que no pueden revelarte el número real de la lista de espera pero si que te dirán las posibilidades (en porcentaje) que tienes para entrar.Hola, estoy en la lista de espera para la uic saben como nos podemos fijar si avanzamos en la lista ?
Perfecto! La suerte ya está echada espero que sea el mejor de los resultados.Los resultados provisionales de la EBAU, están pronto por salir. Imagino, por eficiencia en el proceso de matriculación, esperarán a ver las bajas de admitidos que se pasan a la pública, y los de la lista de espera que pasan a ser admitidos.
enhorabuenaBuenas noches! A mi hija le han admitido hoy en la UIC! Estamos muy contentos. Estaba la décima en lista de espera. 9.2 en primero de Bachillerato. Vamos a pagar la reserva, se queda en la UIC. Está feliz!!! Mucha suerte a todos!!!
Enhorabuena,Buenas noches! A mi hija le han admitido hoy en la UIC! Estamos muy contentos. Estaba la décima en lista de espera. 9.2 en primero de Bachillerato. Vamos a pagar la reserva, se queda en la UIC. Está feliz!!! Mucha suerte a todos!!!
Creo que no , pero sería una buenísima idea !Hola, buenas, he sido admitida en la UIC para medicina, sabeis si se ha creado algún grupo o algo entre los admitidos?? para ir conociéndonos entre todos. Muchas gracias
conoces a alguien más que está admitido?? es que como no soy de Barcelona, no conozco a nadie e igual ya hay un grupo creado desde hace mucho. Yo solo conozco a una persona más que tambien va a la UICCreo que no , pero sería una buenísima idea !
Noo yo tampoco soy de Barcelona y no conozco a nadie acáconoces a alguien más que está admitido?? es que como no soy de Barcelona, no conozco a nadie e igual ya hay un grupo creado desde hace mucho. Yo solo conozco a una persona más que tambien va a la UIC