Nos vas informandoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nos vas informandoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Miren, por qué no vas a Consumo de tu Comunidad Autónoma?...a través de ellos reclamar es más fácil.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De mi comunidad? O de Cataluña?qué sugieres?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo hiciste on line verdad?..habría que leer el " contrato" pero yo iría primero al Departamento de Consumo de tu Comunidad, a ver qué te dicenPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso es. Las generales las firmas en el momento de solicitar la admisión, es decir no tienes más datos de nada , no sabes las formas de pago que te van a ofrecer.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Miren, en tu reclamación podrías centrarte en que las cláusulas del contrato con abusivas según la normativa de defensa de los consumidores y usuariosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si eso ya está hecho a través del departamento de consumo de mi comunidad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdona, tú has hecho la prueba de admisión online?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola GuadalupePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por el consejo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias LucyrenePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, aqui te dej algunos temas que salieron, no me acuerdo mucho.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
HolaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!