Inscripción públicas vía titulados curso 2021/2022

Estás Viendo:
Inscripción públicas vía titulados curso 2021/2022

Buenas chic@s, tengo un 9'78 y me he preinscrito en todas las CCAA de España por lo que puede que me den más plazas que no quiero porque ya tengo la primera opción y tengo mi plaza. Os lo comento porque de momento no haré nada, ya que muchas universidades no permiten que te borres del proceso de reasignación, aun así si alguien cree que le puedo facilitar la vida y ve que le estoy ocupando su plaza escribidme a mí insta @adrialeon01 y envió los mails necesarios para borrarme de dicha CCAA. Murcia, CLM y Extremadura estoy fuera.
Sé lo que cuesta y no quiero joder a nadie, así que si a alguien le hago el día más feliz de su vida y no me cuesta nada me decís!

Buenas chic@s, tengo un 9'78 y me he preinscrito en todas las CCAA de España por lo que puede que me den más plazas que no quiero porque ya tengo la primera opción y tengo mi plaza. Os lo comento porque de momento no haré nada, ya que muchas universidades no permiten que te borres del proceso de reasignación, aun así si alguien cree que le puedo facilitar la vida y ve que le estoy ocupando su plaza escribidme a mí insta @adrialeon01 y envió los mails necesarios para borrarme de dicha CCAA. Murcia, CLM y Extremadura estoy fuera.
Sé lo que cuesta y no quiero joder a nadie, así que si a alguien le hago el día más feliz de su vida y no me cuesta nada me decís!
Enhorabuena adrián!

Estoy la 1 en lista de espera de la UMU, ¿alguien admitido tiene otra preferencia y puede rechazar?
Hola, buenas. No es posible, yo estoy la primera en lista de espera en la UMU. No sé qué ha podido ocurrir pero debe haber habido algún error

Yo voy a rechazar… seguramente… Me interesan otras CCAA que asignan después. He sido admitido con un 9,82. La nota de corte en 1ª lista se ha quedado en 9,73.
¡Mucha suerte!

PD: la siguiente es Navarra, ¡si no me equivoco!
Hola! Me gustaría saber, si no es problema, si has rechazado ya tu plaza en Murcia o no. Muchas gracias de antemano

Si, puede ser un empate, en cualquier caso yo volvería a comprobar la posición por si ha cambiado la cosa y una de las dos está dentro y no lo sabía...

Si, puede ser un empate, en cualquier caso yo volvería a comprobar la posición por si ha cambiado la cosa y una de las dos está dentro y no lo sabía...
¿Cómo es posible que haya empate? Es decir, en el caso de que se quedara una plaza libre, a quién correspondería dicha plaza? Ya que hay empate... No lo entiendo :(

Yo posiblemente rechace la URV en función de que me admitan en las demás, pero de momento estoy en espera de todas las demás

Hola, buenas. No es posible, yo estoy la primera en lista de espera en la UMU. No sé qué ha podido ocurrir pero debe haber habido algún error

Hola! Me gustaría saber, si no es problema, si has rechazado ya tu plaza en Murcia o no. Muchas gracias de antemano
Sí. Rechacé. No salgo ya en la última lista. Un saludo

¡Hola! Baleares para este próximo curso te coge la nota más alta que tengas de cualquier título universitario que tengas (independientemente que sea grado o máster). No hace media. Desconozco de donde sale esa información que comentas, ¿tal vez planteen cambiar las bases para el próximo curso 2022-2023? Un saludo.
Lo han cambiado y efectivamente se hace nota media ponderada de carrera y máster. Estoy flipando porque en ninguna parte de la web dice esto además creo recordar que en años anteriores nunca había sido de esta manera. Menudo chafon me he llevado al ver que cuento con una oportunidad menos. Es desgastante todo este proceso. Que difícil lo ponen

Yo tampoco lo encontré específicamente, sé que piden el certificado de notas del grado que te dio acceso al máster pero no pone que se haga media. Otros años no la han hecho, al menos el año pasado con 9,47 es nota de máster, no de grado únicamente porque rondaría mas el
Hoy me he encontrado que mi nota bajaba del 9 porque me han contado la nota de la carrera. A alguien más le ha pasado verdad?

Badajoz no se ha movido, al menos desde mi posición (3) y el corte vuelve a marcar 9,78. Otros años en el segundo y tercero bajaban quizá ha cambiado el calendario de admisión o algo este año

Atrás