Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que no hace falta confirmar nada, es automático la inclusión en la lista de espera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena adrián!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estas a las puertas!!!! Vamos a cruzar los dedos!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, buenas. No es posible, yo estoy la primera en lista de espera en la UMU. No sé qué ha podido ocurrir pero debe haber habido algún errorPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Me gustaría saber, si no es problema, si has rechazado ya tu plaza en Murcia o no. Muchas gracias de antemanoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
He comprobado y sigo la 1 en lista de esperaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Cómo es posible que haya empate? Es decir, en el caso de que se quedara una plaza libre, a quién correspondería dicha plaza? Ya que hay empate... No lo entiendoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí. Rechacé. No salgo ya en la última lista. Un saludoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo el viernes si me cogen en Valencia rechazo Reus.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo han cambiado y efectivamente se hace nota media ponderada de carrera y máster. Estoy flipando porque en ninguna parte de la web dice esto además creo recordar que en años anteriores nunca había sido de esta manera. Menudo chafon me he llevado al ver que cuento con una oportunidad menos. Es desgastante todo este proceso. Que difícil lo ponenPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hoy me he encontrado que mi nota bajaba del 9 porque me han contado la nota de la carrera. A alguien más le ha pasado verdad?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!