Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias!!Pues ármate de paciencia, muchisims suerte!!!
Sin duda... Es que te quedas sin tiempo de organización, empiezan las clases... Es desesperante! Estoy de acuerdo con lo que has comentado, es verdad que este curso al ser los exámenes presenciales probablemente las notas se correspondan más con lo que ha sido más habitual el resto de los años. a ver como va todo... Nos queda una larga esperaLas listas en Andalucía son desesperantes... es increíble que salga la primera tan tarde.
Yo creo que van a bajar ligeramente. Este año la situación ha sido algo diferente al año anterior, y por lo menos los exámenes han sido presenciales. El curso afectado por el COVID fue una locura, conozco a varios compañeros enfermeros que terminaron el año pasado y mientras en unas universidades te hacían la vida imposible, en otras te ponían directamente un 10 en todo. No fue justa la situación y creo que este año se ha igualado más.
¿Qué pensáis? A lo mejor es una ligera esperanza que tengo.
Siii es el 10 de Septiembre... Lo acabo de mirarPues no estoy 100% segura pero diría que si. La primera adjudicación para titulados es el 10 de septiembre.
La verdad es q no tiene sentido, debería salir todo a la vez!!¡ AnimoHola! No sé si conocéis a qué se debe el retraso en la adjudicación de plazas vía titulados…? Si se realiza la preinscripción vía ordinaria en junio, no entiendo la primera adjudicación en septiembre… Si alguien tiene información al respecto..
Saludos
El proceso de entrar en medicina no tiene ningun sentido, no pierdas timepo.... Animo estamos todos iguala mí me gustaría saber el motivo porque el periodo de preinscripción es el mismo, por qué hacer admisiones diferentes. Además de no llenarse el cupo debe pasar a general, pues cuanto antes llenes listas mejor, no entiendo
Sí! Catalunya admitido en primera opción (Reus). Después de esta automáticamente desisto de todas las demás… a excepción de Aragón que sale el miércoles y València el viernes. Muchas suerte Luis!! Verás que seremos la promoción 2021-2027 de medicina. Un abrazoEs porque están metiendo los datos manualmente pero estás dentro seguro!! Entonces las demás por lo que entiendo las anularás no? Es que yo iré anulando las que tengo por debajo de Cataluña porque por ejemplo Andalucía y Castilla y León sacan la primera lista con las clases empezadas y es una faena si los que no queremos esos sitios seguimos en listas
Enhorabuena, compi!Yo también admitida en UAB. Alguien ha entendido lo que dice el portal con respecto a la aceptación de la plaza? La primera opcion la tengo clara, es aceptar y ya estaria dentro. PEro la segunda no la entiendo, ademas dice que el resultado final seria el 18 de septiembre?
No me he explicado. La UAB es mi segunda opción, la primera es Reus. Creo que al igual que tu, los dos queremos Valencia, verdad? Qué nota tienes?Enhorabuena, compi!
Si has sido aceptada en tu primera opción, las siguientes automáticamente quedan descartadas.
En el caso que la UAB no sea tu primera opción, por ejemplo fuera la segunda, tú te matriculas en la UAB y quedas en lista de espera para la primera opción por si te tocara vacante en los siguientes llamamientos. Entiendo que en ese caso dejarías la plaza de tu segunda opción y cogerías la primera tras adjudicación por lista de espera.
Tu donde quieres ir?Es porque están metiendo los datos manualmente pero estás dentro seguro!! Entonces las demás por lo que entiendo las anularás no? Es que yo iré anulando las que tengo por debajo de Cataluña porque por ejemplo Andalucía y Castilla y León sacan la primera lista con las clases empezadas y es una faena si los que no queremos esos sitios seguimos en listas
Tienes una notaza, entras donde quieras. Donde quieres estudiar?Enhorabuena, compi!
Si has sido aceptada en tu primera opción, las siguientes automáticamente quedan descartadas.
En el caso que la UAB no sea tu primera opción, por ejemplo fuera la segunda, tú te matriculas en la UAB y quedas en lista de espera para la primera opción por si te tocara vacante en los siguientes llamamientos. Entiendo que en ese caso dejarías la plaza de tu segunda opción y cogerías la primera tras adjudicación por lista de espera.
Buenas, te contesto aquí también la pregunta del otro hilo y esta. Yo quiero Salamanca y hasta el 6 de septiembre no sale la primera lista y ya de ahí hasta el 14 de septiembre que no sean llamamientos. Ese mismo día como es la última lista hay que permanecer y pasan a llamar por teléfono. Me parece un despropósito porque empiezan las clases pero bueno, espero que agilicen todoTu donde quieres ir?
Universitat de València, Jaume I de Castellón y Miguel Hernández de Elche. Si ninguna surge, Reus o Zaragoza.Tienes una notaza, entras donde quieras. Donde quieres estudiar?
Estoy igual que tu, vivo en ValenciaUniversitat de València, Jaume I de Castellón y Miguel Hernández de Elche. Si ninguna surge, Reus o Zaragoza.
Ah vale pues buen dato, y yo que pensaba que saldrían esta semana. Pero Luis no te agobies para nada porque con la nota que leí que tenías entras pero de sobra en Salamanca.Buenas, te contesto aquí también la pregunta del otro hilo y esta. Yo quiero Salamanca y hasta el 6 de septiembre no sale la primera lista y ya de ahí hasta el 14 de septiembre que no sean llamamientos. Ese mismo día como es la última lista hay que permanecer y pasan a llamar por teléfono. Me parece un despropósito porque empiezan las clases pero bueno, espero que agilicen todo