Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sin duda... Es que te quedas sin tiempo de organización, empiezan las clases... Es desesperante! Estoy de acuerdo con lo que has comentado, es verdad que este curso al ser los exámenes presenciales probablemente las notas se correspondan más con lo que ha sido más habitual el resto de los años. a ver como va todo... Nos queda una larga esperaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siii es el 10 de Septiembre... Lo acabo de mirarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La verdad es q no tiene sentido, debería salir todo a la vez!!¡ AnimoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El proceso de entrar en medicina no tiene ningun sentido, no pierdas timepo.... Animo estamos todos igualPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí! Catalunya admitido en primera opción (Reus). Después de esta automáticamente desisto de todas las demás… a excepción de Aragón que sale el miércoles y València el viernes. Muchas suerte Luis!! Verás que seremos la promoción 2021-2027 de medicina. Un abrazoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena, compi!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No me he explicado. La UAB es mi segunda opción, la primera es Reus. Creo que al igual que tu, los dos queremos Valencia, verdad? Qué nota tienes?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tu donde quieres ir?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes una notaza, entras donde quieras. Donde quieres estudiar?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas, te contesto aquí también la pregunta del otro hilo y esta. Yo quiero Salamanca y hasta el 6 de septiembre no sale la primera lista y ya de ahí hasta el 14 de septiembre que no sean llamamientos. Ese mismo día como es la última lista hay que permanecer y pasan a llamar por teléfono. Me parece un despropósito porque empiezan las clases pero bueno, espero que agilicen todoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Universitat de València, Jaume I de Castellón y Miguel Hernández de Elche. Si ninguna surge, Reus o Zaragoza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy igual que tu, vivo en ValenciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ah vale pues buen dato, y yo que pensaba que saldrían esta semana. Pero Luis no te agobies para nada porque con la nota que leí que tenías entras pero de sobra en Salamanca.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!