dreamlog25
Miembro
Mucha suerte, espero que entres en tu primera opciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mucha suerte, espero que entres en tu primera opciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, he visto habías dicho que tu ya estabas estudiando en Castellón.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Holaa!! Que nota tienes? Yo un 9, solo he pedido Sevilla, pero puede ser útil saberlo porque luego te haces una idea de las posibilidades de que se muevan las listas. Así fui descartando el año pasadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!! Acabo de rellenar el cuestionario de Google, a ver si se registra más gente.! Yo he pedido 1* Granada y 2* Málaga con un 9,39Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Genial! A ver si más gente lo pone, es muy fácil de rellenar y es muy útil para hacernos una idea de cómo irán las notasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Yo también he rellenado en formulario. Espero que la gente se anime, que ya queda poquitoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estor igual, siempre he pensado que serían el 14 porque es lo que pone en la web de las Universidades de la Junta de Andalucía pero es verdad que en “fechas relevantes” pone el 10.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pfff vaya lío... no sé por que no coinciden las fechas... En Andalucía empiezan el 13? En Sevilla creo que empiezan el 20 y en Cádiz no sé si sobre el 22... Pero vamos muy justitosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Suerte!!!! Ya nos contarás como ha ido!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchisimas gracias por avisar, a ver como va! Mucha suerte! Un abrazoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Código Código de la petición | Univ. | Rama | Centro / Grado | General | Titul. | > 25 | > 40 | > 45 | Info |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
239502 | CÁDIZ | SD | F. MEDICINA MEDICINA | 13,256 PREF | 9,180 | 7,090 1 | 5,000 | 5,000 | |
339500 | CÓRDOBA | SD | F. MEDICINA Y ENFERMERÍA MEDICINA | 13,275 PREF | 9,219 | 5,930 1 | 5,000 | 5,000 | |
439509 | GRANADA | SD | F. MEDICINA MEDICINA | 13,350 PREF | 9,303 | 6,480 1 | 5,000 | 5,000 | |
739503 | MÁLAGA | SD | F. MEDICINA MEDICINA | 13,275 PREF | 9,650 | 7,760 1 | 5,000 | 5,000 | |
839501 | SEVILLA | SD | F. MEDICINA MEDICINA | 13,366 PREF | 9,341 |