Creo que la segunda adjudicación sale mañana y la tercera el 20, seguro que se mueve algo la listaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que la segunda adjudicación sale mañana y la tercera el 20, seguro que se mueve algo la listaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues yo llamé y me dijeron que nota máster….! (Llamé a todas) Menuda panda!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que en 9'13/9'11 o por ahiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No se enteran ni ellos! Es una verguenzaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenoooooo con tu nota deberías estar muy tranquilo, entras segurísimo!. Yo si que estoy temblando porque con familia se me hace un mundo desplazarme, pero visto lo visto, si me quedo con la única opción de Barcelona no pienso perderla después de 5 años detrás de ella!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena Luis!!!! Ojalá que sea así!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno… a ver si hay suerte y en septiembre te llaman de Salamanca!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Suerte!!!! Yo tengo una nota algo más bajita, 8,975. La verdad es que sería genial si todas las personas que hemos solicitado Andalucía fuésemos incluyendo nuestras notas para saber más o menos. ¿Cuáles son vuestras preferencias de unis? ¡Suerte y ánimo!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuanto más información os vayáis comunicando será mucho mejor para vosotros!!!! Os animo a q lo hagáis!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!