dreamlog25
Miembro
navarra para titulados no ha salido la lista?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena!! <3Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Yo he pedido para toda Andalucía pero dudo muchísimo que entre este año solo con la nota de la carrera, un 8,99. Estoy haciendo un máster para subir aunque sea 0,1-0,2 décimas. La verdad es que estaría bien saber cuantas personas han solicitado Andalucía para hacer una estimación, ya que al hacer media es más difícil hacerte una idea. Aún así, creo que este año van a bajar ligeramente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Toda Andalucía,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con que nota?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Disculpa pero no soy vía titulados. Mi nota es 13,25. Te deseo mucha suerte!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mucha suerte!! Yo también voy con una nota muy parecida 9,00 La verdad que estaría muy bien si más o menos todos los que nos presentemos para Andalucía vamos poniendo la nota y las preferencias, para hacernos una idea. Porque como tarda tanto en salir las listas... ¿tú crees que van a bajar?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mucha suertee!! Tienes muy buena nota!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las listas en Andalucía son desesperantes... es increíble que salga la primera tan tarde.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Andalucía será el día 8Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El 8? Pensaba que era el 10 de septiembre. Aún así me parece muy tarde.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puede ser el 10 para titulados? No sabía q había calendarios diferentesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues no estoy 100% segura pero diría que si. La primera adjudicación para titulados es el 10 de septiembre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues ármate de paciencia, muchisims suerte!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!