Seguro que habrás entrado en alguna facultad andaluza, danos una alegría campeón!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Seguro que habrás entrado en alguna facultad andaluza, danos una alegría campeón!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy la 17 en lista de espera de Sevilla, pero como tengo plaza en otra universidad dejo el proceso de Andalucía.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No eché en Andalucia porque me ponderaba con el máster y las opciones eran menores (además que quería en el norte de España). De momento estoy en Santander a la espera de SalamancaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo he ENTRADO en la UGR!!!! yy no puedo ser más FELIZ!!!!!!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puedes consultar la nota de corte de los años anteriores en esta web:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bienvenida al foro y muchísima suerte!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Pues yo estoy a la espera tanto de Baleares que estoy la 1ª en lista de espera, como de Andalucía que estoy la 5ª en Cádiz y en Córdoba por lo que si entró en alguna me quitaré de la lista de las demás provincias de Andalucía, mucha suerte y ánimo a todos!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Con qué máster conseguiste media de 10? Gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
es muy variable porque al haber pocas plazas y puede bajar... el año pasado fueron Valladolid y Salamanca con alrededor 9,4-9,5 pero este año no sé.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!