En el caso de Odontología te aseguro que el nivel es bastante más parecido a Medicina y Enfermería.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En el caso de Odontología te aseguro que el nivel es bastante más parecido a Medicina y Enfermería.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, odontología es medicina dental, pero vamos yo hago la comparación con enfermería más bien.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sabes cuantos créditos se suelen convalidar en Medicina en Reus de alumnos procedentes de Enfermería? Aunque dependerá también del plan de estudios de la Facultad de procedencia...pero por hacernos una idea.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En AlmeríaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
la edad del perfil es de mi madre fue ella la que creo el perfil y yo soy la que escribo tengo 20 años....es mi tercer año intentando entrar en medicina las clases en Asturias empiezan el 12 y en Santiago el día 6Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A día de hoy psicología no pertenece a la rama sanitaria de medicina. Solamente pertenece a esa rama medicina y Odontología.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuando has entrado por esas puertas de la Uni, como te has sentido? Genial verdad? Un abrazo, siempre nos has recordado lo de pulsar el botón!!!! El año q viene se lo tienes q recordar a los nuevos!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
aquí estaré para dar ánimos a los próximos . La verdad que todavía no puedo creerme que lo he conseguidoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
te has acordado de mi hija Sara!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!