Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Escribe un correo oficial, preguntando y q te contesten por escrito, por teléfono no te lo aconsejo. Luego nos cuentasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, ella quiere hacer medicina, enfermería sería solo por no perder el año del todo. En bachiller tiene 9,89, pero la ebau le ha salido mal. La va a repetir ahora en julioPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Claro ahí está, porque además tendría que hacerlo fuera de Asturias. Quizá si no sube mucho la nota podría entrar en fisio en Uniovi, pero claro sabiendo que le convalidan sino tampoco interesaría . Por eso preguntaba si se sabía algo más de las convalidaciones. Muchas gracias SaraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
todavía no se nada cuando sepa algo os avisoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Dónde se llama para informarse de todo eso? A la propia universidad de medicina?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entonces es posible que todavía el año que viene puedan convalidarme bastantes en fisio u enfermería?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿cuando entra en vigor?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Rocio quieres entrar en medicina en la UCA?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí! Pero hasta el año que viene no podrá ser. Tú quieres entrar también en Cádiz?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, está preparando la convocatoria extraordinaria, a ver cómo le va. Pero, aunque la tenga que repetir en junio del año que viene, estaría bien hacer algo que le pudiese convalidar. Pero con este lío te echa un poco para atrás. A ver si se aclaran un poco más las cosasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, a ver si en julio le va bien, sino el módulo puede ser una opción ya que también convalidaría algo, si no cambian las cosas. Al menos lo podría hacer en Asturias y no marcharse fuera a hacer un grado que luego no convalide nada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues sí, yo tenía de Bachiller un 9,5 e iba muy bien preparado a la ebau. No me salió tan bien como esperaba pero tampoco tan mal como me han salido. Espero que alguna haya sido un error y me suba por lo menos 0,8 la nota final...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sii, este año quiero a ver si no sube la nota!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si hago por ejemplo farmacia cuántas crees que me podrían convalidar? 4/10?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De Odontologia te pueden convalidar prácticamente todo el primer año al menos en la ugr! Pero ojo que la nota de Odontología también está bastante alta? Que nota se te ha quedado con la eBau? El año psado en granada Odontología se quedó en 12,82 y Sevilla 12,93.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De farmacia no te van a convalidar asignaturas de primero de medicina ninguna, te pueden convalidar créditos de optativas que tengas que cogerte más alante pero ninguna de primero.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero si tiene asignaturas idénticas como Anatomía, histología…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!