IMPORTANTE: nueva ley de incompatibilidad para la Convalidaciones (enfermeria-medicina)

Estás Viendo:
IMPORTANTE: nueva ley de incompatibilidad para la Convalidaciones (enfermeria-medicina)

De enfermería a medicina este año en la USAL no han convalidado nada. Si te sirve de algo.
 
En la universidad de Cantabria qué asignaturas de primero de Enfermería te convalidan si te admiten en Medicina en la misma universidad el año que viene. Muchas gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Confirmado lo que os comenté: ya tenemos la resolución de convalidaciones y desde fisio en Oviedo convalidan también todo excepto Introduccion medicina y Genetica!
De todas formas aparecen las tablas de convalidaciones en la página de Medicina y era lógico que si están esas tablas en la web siguieran ese criterio.
Asi que en Oviedo muentras no cambien esas tablas siguen convalidando todo desde Fisio y desde Enfermeria , ( salvo Genetica e Intro porque no se dan estas asignaturas ni en Fisio ni en Enfermería)
Suerte a todos los que están pendientes!
 
Buenas, estoy intentando solicitar las convalidaciones desde enfermería (UMU) a medicina Oviedo y la verdad que no me aclaro mucho.
Tengo que pedir solo la convalidación de las asignaturas en las que me he matriculado que creo que correspondan con las enfermería o de todas las asignaturas de medicina?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exacto, no te preocupes porque son ellos los que te dicen de tal asignatura te reconocemos por ejemplo 6 créditos de formación básica y te quitamos X asignatura, en otras te dicen otro ejemplo 6 créditos en optativas de libre disposición, aquí eres tú la que decides por qué quitas. Cualquier duda me dices.
 
Atrás
Arriba