Mira arriba en el sobre tienes q tener una invitaciónNo sé pero el enlace de invitación de discord no funciona
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mira arriba en el sobre tienes q tener una invitaciónNo sé pero el enlace de invitación de discord no funciona
No me aparece ninguna invitación que extrañoMira arriba en el sobre tienes q tener una invitación
@romaorbeNo me aparece ninguna invitación que extraño
Estas ya matriculado? Porque se lo envía a los q se matriculan para q formen grupo.No me aparece ninguna invitación que extraño
Aa vale. Aún no, estoy esperando a que me resuelvan unas dudas algunos participantes d eeste foro y luego ya matricularme. Seguramente me respondan mañana o en poco tiempo.Estas ya matriculado? Porque se lo envía a los q se matriculan para q formen grupo.
Algunos se organizan genial.Aa vale. Aún no, estoy esperando a que me resuelvan unas dudas algunos participantes d eeste foro y luego ya matricularme. Seguramente me respondan mañana o en poco tiempo.
De acuerdo, gracias por la información, muy útil!Algunos se organizan genial.
Controla el tema de las practicas.
Sobre todo q el cierre de actas te pille a tiempo para la preinscripcion.
Para final de mayo tienes q tenerlo todo terminado para q te de tiempo de realizar preinscripciones
Suerte, el curso próximo en 10 meses estas por aquí de nuevo con tus preinscripciones. Pregunta tus dudas a lis compañeros q ya han hecho documentación, porque te guiarán muy bienDe acuerdo, gracias por la información, muy útil!
Hola. ¿A qué os referís con una invitación que se envía a los matriculados en Ilerna? ¿Invitación a participar en algún grupo específico? Mi hija se matriculó hace unos días y no le ha llegado ninguna invitación. Quiere sacarlo en un año, toda ayuda es muy bien recibida, gracias.Estas ya matriculado? Porque se lo envía a los q se matriculan para q formen grupo.
Si si, gracias!Suerte, el curso próximo en 10 meses estas por aquí de nuevo con tus preinscripciones. Pregunta tus dudas a lis compañeros q ya han hecho documentación, porque te guiarán muy bien
Suerte, nos vas contando
Una pregunta, si lo hago en 1 año en el carrito de compra de Ilerna tienen que estar las 13 asignaturas verdad?Suerte, el curso próximo en 10 meses estas por aquí de nuevo con tus preinscripciones. Pregunta tus dudas a lis compañeros q ya han hecho documentación, porque te guiarán muy bien
Suerte, nos vas contando
En el carrito tiene que estar todo lo que hagas en el primer semestre.Una pregunta, si lo hago en 1 año en el carrito de compra de Ilerna tienen que estar las 13 asignaturas verdad?
Okeyy muchas gracias!En el carrito tiene que estar todo lo que hagas en el primer semestre.
Puedes llamar a Ilerna, hablas con ellos lo que quieres hacer y creo que ellos te crean un enlace con tu carrito, entras y está listo para la compra.
Mira en el sobre q tienes arriba @romaorbe os habrá enviado una invitación para DiscordHola. ¿A qué os referís con una invitación que se envía a los matriculados en Ilerna? ¿Invitación a participar en algún grupo específico? Mi hija se matriculó hace unos días y no le ha llegado ninguna invitación. Quiere sacarlo en un año, toda ayuda es muy bien recibida, gracias.
Hola. No, en el sobre solo pone "no tienes conversaciones recientes..." Gracias por responderMira en el sobre q tienes arriba @romaorbe os habrá enviado una invitación para Discord
Citamos a @romaorbe para q nos comenteHola, también estoy matriculado y me gustaría entrar al grupo de discord, me podríais invitar?