Muchisimas gracias por la respuesta!! La verdad esque lo del master no era tan buena idea como creí..Esto es un error.
Con el máster, medicina va tener 1% de plazas disponibles.
Con un fp serán 100% de plaza disponibles.
Termina tus estudios tranquilamente, estudia para subir nota en las especificas, y cuando te graduas ve a por el grado superior.
Mil gracias!! La verdad esque me estais syudsndo mucho a decidirme!! Muchas gracias
Si tu verdadera ilusión es estudiar medicina olvídate de simultanear enfermería con el grado superior. Enfócate en el grado superior únicamente al 100x100 e intenta conseguir el 10 de media. Es factible conseguirlo pero lo será mucho más si solo te centras en el grado superior. Si te quedan solo 4 asignaturas de la carrera, también podrás cursarlas más alante si no consigues entrar en medicina y te cansas de intentarlo. Pero mi pensamiento es que lo conseguirás. Tienes buena nota de biología en selectividad, y con un 10 en el grado superior tendrás muchísimas papeletas para tener plaza en alguna facultad de medicina a poco que saques una medianamente buena nota en química. A partir del 7 ya empezarías a tener muchísimas opciones en media españa.
Por supuesto!! Estoy pendiente de quimica, que me lo dicen este jueves, si suspendo ni me planteo el grado superior este año, me lo plantearia una vez terminada la carrera y volveria a repetir las especificas…pero si apruebo, seguramente haga el grado superior, porque dudo que vuelva a sacar un 8,75 otra vez en biologia..porque teniendo el 8,75 y el 5, veo factible hacer el FP en un año…
MIL GRACIAS DE VERDAD!!
@Leire3317 , como ves todos los compañeros te han dado su mejor recomendación, ahora te toca a ti elegir el camino!!! Un abrazo, no desaparezcas y cuéntanos como te va.