🌸🩺 ¡Llega la primavera con descuento para estudiantes y profesionales de la salud! ✨ 15 % de descuento en productos Littmann 🔊 ¡Y grabado de campana GRATIS!
📅 Del 19 al 30 de abril 🔐 Usa el código:👉 ZibelesPrimaveraCasi25
en zibelesmedica.com
Y recuerda, todo el año, 7% de descuento en toda su web de material medico utilizando el código:🔹 CASIMEDICOS
Y el tema de las prácticas para que estén finalizadas a tiempo te han dicho cómo lo gestionan. En Ilerna parece que han tenido muchos problemas para terminarlas en plazo, incluso cuando la gente las ha buscado por su cuenta
No, la verdad es que de eso no hemos hablado.
Lo que si le he preguntado es a ver si terminan en mayo y me ha dicho que aprobando todo a la primera terminarían en Mayo.
Buenas, hace unos meses dejé el grado superior de ortoprotésis (por diferentes problemas que surgieron en nuestro grado) y desde entonces me he encontrado bastante perdida con que hacer para entrar a medicina. Finalmente, he decidido matricularme en documentación sanitaria a distancia en Ilerna para terminarlo en 1 año y medio. Así que gracias a los foreros que han compartido sus experiencias porque me ha ayudado a encaminar mi vida hacia la carrera de mis sueños, también quería saber si hay algún grupo de whatsapp para los que comenzamos en septiembre. Gracias.
Buenas, hace unos meses dejé el grado superior de ortoprotésis (por diferentes problemas que surgieron en nuestro grado) y desde entonces me he encontrado bastante perdida con que hacer para entrar a medicina. Finalmente, he decidido matricularme en documentación sanitaria a distancia en Ilerna para terminarlo en 1 año y medio. Así que gracias a los foreros que han compartido sus experiencias porque me ha ayudado a encaminar mi vida hacia la carrera de mis sueños, también quería saber si hay algún grupo de whatsapp para los que comenzamos en septiembre. Gracias.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.