Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola bu esas baterías de preguntas que dices sabes dónde las puedo conseguir?Hola!!! Soy nueva en el foro y a lo mejor puedo aportar información que tal vez no sepáis.
Actualmente estoy estudiando el ciclo de documentación sanitaria en Ilerna, en septiembre empiezo mi tercer semestre y último (lo voy a hacer en un año y medio).
Los exámenes son todos tipo test y hay baterías de preguntas de examen circulando por ahí de las que algunos exámenes son 100% de ahí.
Si estáis en algún sindicato (creo que valen todos) o sois socios de fnac, Ilerna os hace un 14% de descuento.
Si tenéis alguna duda preguntadme lo que queráis.
Una vez que estés matriculado en el foro o el wasap hay personas que las tienen y se las pasan a todos.Hola bu esas baterías de preguntas que dices sabes dónde las puedo conseguir?
@romaorbeHola. Me da que igual se podría hacer un grupo nuevo de este año, de Documentación Sanitaria... Ya que hay varias peticiones en este sentido...
Yo lo hice el año pasado de la misma forma y sin problemaYo he elegido los exámenes de la siguiente forma: 3 exámenes cada dia los tres primeros días (lunes,martes y miercoles) intercalando asignaturas por peso de 132 horas, 99 horas y 66 horas y luego los dos últimos días ( jueves y viernes) , 2 examenes cada dia. No se habrá sido la elección más correcta pero así lo he hecho.
Correcto. Las prácticas no ponderan pero sí lo hace el proyecto, casi un 15%.Una consulta a los miembros que han hecho documentación sanitaria. La nota de las prácticas y el TFG cuentan para la media? Las prácticas creo que son APTO o NO APTO pero el TFG si cuenta verdad? No sé si estoy en lo cierto