Serendipia
Miembro destacado
Creo que si @HaDeDi pero que lo confirmen más usuarios
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Claro, al menos en las CC.AA. en las que pondré Matemáticas... Suerte!Hola! Tengo una pregunta sobre la nota de selectividad. Yo hice el examen de matemáticas en la fase general como troncal de modalidad via bachillerato pero no en la de admisión. Una vez haga el ciclo y quiera usar esa nota, y por lo tanto no me cuente la fase general, estará disponible como si fuera biología o quimica? Es decir, como especifica?
Buenas, a mi también me gustaría entrar
Buenas! Yo lo hice sin el premium y ningún problema. Por otra parte, la mayoría de gente que he leído que sí lo pagó, ha dicho que no vale la pena. Mucha suerte con el curso!Buenas noches, mi hija quiere matricularse también en documentación sanitaria para intentar acceder a medicina, ya que por la vía de bachillerato no ha llegado. Quiere cursarla online en un año, y mi pregunta va para aquellos que ya lo habéis cursado. Es necesario contratar la opción de alumno premium?? Si alguien lo ha contratado al hacer la matrícula, merece la pena?? Gracias.