No te agobies por la cantidad de exámenes al día, cuando los hagas, verás que esto no es para preocuparse ...
Te comento como lo hice yo (pero seguro que otros tuvieron otro sistema y también les iría bien).
Repartí todos los exámenes entre los días que había para hacerlos. Por ejemplo: 12 exámenes entre 4 días = 3 exámenes por día.
Luego en cada día puse un tema de más horas con otros temas de menos horas por temario (pensando que más horas = más tocho... y que así repartía las horas, pero luego resulta que a cada uno se nos da mejor un tema u otro independiente de las horas del tema).
Y finalmente, puse los 3 exámenes diarios todos por la mañana. Así dejaba la tarde para repasar los 3 exámenes del día siguiente ( a mi me gusta estudiar más por la tarde y siempre tienes un rato de la noche por si fuese necesario).
Los exámenes son tipo test, se hacen rápido (algunos los hacían rapidísimo...).
Si llevas las cosas al día, no tengas ningún miedo, el periodo de estudio es muy corto, empieza el curso de estudio a mitad de octubre y se acaba antes de navidades. Luego hasta mitad de enero repasas/estudias y haces todos los exámenes (esos que ahora te agobian...
).
Ahora a por lo importante ... a por las específicas, un esfuerzo y cuando tengas estas notas, ya te puedes hacer una idea de por donde estarás...
Suerte.