gabriela2004
Nuevo Miembro
Hola, yo también acabo de empezar documentacion sanitaria en ilerna. Me podeis meter en el grupo ?
Última edición por un moderador:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola buenas! Yo inicio este año Documentación Sanitaria en Ilerna online. Me lo sacaré en un año y medio porque lo compagino con trabajar de enfermera. ¿Hay algún grupo al que pueda unirme?
Gracias!
y como funcionan las clases. yo quiero empezar ahora y es online. me da miedo que no me encuentren sitio para las practicasLas practicas me las busque yo. Si te las buscan ellos puede ser que no las hagas ese semestre y te tengas que esperar al sig
disculpa las maloestias.Las clases son de 50 min aproximadas, y te dan unas diapositivas que es prácticamente lo que va a salir en el examen, excepto en la asignatura que te digan que te estudies el libro. Las clases son en directo y le puedes preguntar las dudas en el momento o sino las puedes ver en diferido. Las pacs son muy sencillas, incluso hay un drive con las pacs resueltas, puede cambiar alguna pregunta pero son esas (por lo menos los 2 semestres de teoria que hice). Las preguntas de los examenes son sencillas, incluso me imagino que dentro de poco empezaran a salir las baterias de preguntas, que es de donde salen la mayoria de las preguntas, pero no os fieis mucho de eso por que en alguna asignatura se les cruza el cable y cambian todas (yo me lo estudiaba todo, no solo las baterias). El semestre de antes del inicio de practicas, buscaros vosotros el sitio de practicas, yo las hice en quiron y muy contento.
Entra en Discod, más arriba tienes el enlace. Te encontrarás a muchos compañetosHola imman, a ver... Nosotras llegamos a inscribirnos en la academia que comentas (no quiero nombrar), y la experiencia no fue buena ya antes de comenzar, si quieres te explico por privado. También la academia que comentas cuesta justamente el DOBLE que Ilerna, y una vez empiezas estás obligado a pagar TODO el curso aunque lo dejes a las dos semanas. Ilerna pagas semestre a semestre.
Ahora estamos en Ilerna y de momento muy bien. Y cuando hay tanta gente del foro por algo será.
De todas maneras estaría bien que antiguos alumnos de Ilerna comentaran su experiencia!