Sí, es mucho hacerlo todo lo que dices en 1 año y sacar nota altas.Hola! Me he estado informando sobre este grado y me parece el más accesible para sacar nota como bien decís...
Sin embargo estoy planteándome si hacerlo en 1 año o en 1 año y medio en la modalidad online con Ilerna. No trabajo por lo que le podría dedicar bastante tiempo, he pensado que podría empezar a prepararme todo en verano para ir más seguro en el caso de hacerlo en un solo año.
¿Creéis que es factible quitarse todas las asignaturas teóricas en un solo semestre y hacer el trabajo de fin de grado y las prácticas a la vez que me preparo las específicas de la EVAU (en mi caso voy con 3 para asegurar, mates, bio y química)?
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Hay refrán de un filósofo llamado Séneca que dice: "No llega antes el más rápido, sino el que sabe a donde va"
Mí consejo: haz algo que te guste; que te llame la atención, que te motive acertarte a tú objetivo.
En mí clase en una universidad ha quedado en 13,374 tengo compañero/as que hicieron fp de labotarorio, imagen, anatomia patológica, dietética y todos ellos hicieron en 2 años y presencial.
Pregunta, infórmate y sobre todo busca cada uno de los grado superior que crees que te guste para estudiar.