ILERNA. Documentación Sanitaria

Estás Viendo:
ILERNA. Documentación Sanitaria

Me he hecho un repaso a todo y m parece facil, de hecho casi me lo he aprendido. Algunos libros son muy largos pero quitan temario y por lo que cuenta la gente, en las clases remarcan bien lo más importante de cara al examen.
Genial!yo creo que sí nos vamos apoyando durante el curso,será incluso más fácil aún para que todas lleguemos a nuestro objetivo!😄😄

Hola, hoy dia 7 empiezo el campus virtual con ilerna para una fp de documentación y administración sanitaria. ¿Alguien sabe si hay que hacer alguna cosa o conectarse a alguna tutoria o algo similar?

Hola, hoy dia 7 empiezo el campus virtual con ilerna para una fp de documentación y administración sanitaria. ¿Alguien sabe si hay que hacer alguna cosa o conectarse a alguna tutoria o algo similar?
Yo también empiezo!
La verdad es que no tengo ni idea, el otro día pregunté en este mismo hilo y nadie me respondió. Supongo que mañana nos darán instrucciones de qué hay que hacer y de cómo funcionará todo durante estos días, o eso espero jajaja.

Yo también empiezo!
La verdad es que no tengo ni idea, el otro día pregunté en este mismo hilo y nadie me respondió. Supongo que mañana nos darán instrucciones de qué hay que hacer y de cómo funcionará todo durante estos días, o eso espero jajaja.
Hola chicas!yo lo tuve ayer y si no puedes verlo te lo mandan al día siguiente.Os paso el link para verlo si no os va bien o lo que sea esta tarde!

¡Hola a todos!
Yo por lo que entiendo, hoy tenemos ya acceso al contenido de las asignaturas matriculadas por lo que ya podemos empezar de forma autónoma a revisar el contenido.
Yo por mi parte, empezaré ya a hacerme resúmenes para ir adelantando e interiorizando info.
Luego, los días 13 y 14 son las videotutorías de presentación, el día 21 empiezan las clases y el 26 abren el plazo para entregar las PACs.

¡Hola a todos!
Yo por lo que entiendo, hoy tenemos ya acceso al contenido de las asignaturas matriculadas por lo que ya podemos empezar de forma autónoma a revisar el contenido.
Yo por mi parte, empezaré ya a hacerme resúmenes para ir adelantando e interiorizando info.
Luego, los días 13 y 14 son las videotutorías de presentación, el día 21 empiezan las clases y el 26 abren el plazo para entregar las PACs.
Hola!que son las PACs?

Nosotras vamos a esperar al 20 para matricularnos, si para entonces no ha entrado en ninguna universidad, haremos el módulo.

Hola!que son las PACs?
Creo que deben ser una especie de tareas/actividades que se entregan en unos plazos que van indicando que suponen un porcentaje de la nota final

Hola, ¿alguien sabe en qué tipo de centros puedo hacer las prácticas para el grado de documentación y administración sanitaria? ¿Qué tipo es más recomendable? Gracias por vuestra ayuda.

En los hospitales intenta contactar con la "comision de docencia" para solicitarles hacer practicas alli
Si, y hazlo cuanto antes para que firmen el acuerdo y demás documentación. Es mejor que lo gestiones tu para asegurarte las prácticas en el tiempo que quieres. Eso Ilerna no lo gestiona bien.

Hola! Me he matriculado en el grado de documentación en salus infirmorum en Cádiz sabéis si hay grupo?
Hay un apartado del foro destinado exclusivamente a este tema. Lo que sí hay es una comunidad de CM en discord, allí puedes relacionarte con otros estudiantes de documentación sanitaria de toda españa. Seguro que mi compañera @romaorbe puede ayudarte

Con qué nota estás y dónde esperas?

Nada...lo tengo muy jodido, esperaba que se moviera la lista por titulados pero estoy como la 30 para cuatro o cinco plazas en Murcia....y en lista de espera de imagen para el diagnóstico, higiene,patología y documentación, pero presencial. Lo malo del presencial es que son dos años si o si.... tú donde esperas? @Soniaklcit

Nada...lo tengo muy jodido, esperaba que se moviera la lista por titulados pero estoy como la 30 para cuatro o cinco plazas en Murcia....y en lista de espera de imagen para el diagnóstico, higiene,patología y documentación, pero presencial. Lo malo del presencial es que son dos años si o si.... tú donde esperas? @Soniaklcit
Cataluña, baleares, aragón, ....

Atrás